Hola, he estado mirando para pillarme la rótula 322RC2 de Manfrotto, que me ha gustado mucho por la versatilidad y la rapidez.
El bichito en cuestión es este: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Lo he visto en ECI y mola mucho al tacto y todo eso.
El caso es que entre los accesorios disponibles viene este chisme: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios que es un disparador que se puede atornillar a la base del mango para que quede tal que asi: http://www.thaidphoto.com/forums/att...1&d=1173251393
Ahora mi pregunta es, ¿hay que comprarle también el cable específico y viene uno genérico minijack?
Porque si hay que comprarlo a parte, el jodío vale 200 y pico pavos: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios y eso ya no me gusta nada de nada.
A ver si alguien que lo tenga me hecha una manita.
Un saludo: JOST
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
Vale, he esto investigando un poco más y he visto que el aparatito tiene salida minijack por la parte de trás que será donde tenga que conectarse el cable correspondiente comprado a parte.
Muy bien, el de manfrotto ya sé cuánto vale y básicamente es un minijack por un lado y una conexión N3 por el otro, y por eso te pillan 200€.
Yo he encontrado este otro: Pre-Trigger Cable for CM-N3-ACC Canon 50d 1ds 5d 40d 1d en venta en eBay.es (finaliza el 22-jul-10 16:58:21 H.Esp) que es básicamente lo mismo pero por 20 pavos.
supongo que también me vale no?
JOST
Flickr
No pongo la mano en el fuego, pero tendría que valer........mini jack al disparador, conector canon a cámara......lo que me asombra es lo de los 200€......que tiene ese cable, ¿habla?
![]()
¿En serio nadie tiene este accesorio para poder contestarme con información de 1ª mano?
JOST
Flickr
Marcadores