Pues resulta que he cogido el catalogo de media mark,el ultimo y he visto una sandisk extreme de 8 GB y clase 10...por 30,90E.
Creo recordar que lo mas barato que habia visto esta targeta era en ebay y por 41 E.Le he preguntado al dependiente de alli y me ha dicho que por un error de impresion,estan asumiendo la perdida y que el precio es de coste.
Yo me he comprado una,asi que para el que le interese,,,,![]()
Canon 550D 18-55 IS,falcon 8mm Fish Eye
Hola ¡Enhorabuena! Te felicito.- Me debió maldecir alguno de los que he dejado en pelotas a lo largo de mi vida, pues nunca he cogido un chollo de esos (no tendré otro remedio que robar un poco más para consolarme).- Por cierto, en B&H Photo Video (USA), la SDHC de la misma categoría, pero de 16 Gb, cuesta al día de hoy 109 $, coligiendo que la de 8 GB, valdrá sesenta y un pico ¡Cuidado con comprar tarjetas por ebay! Suelen ser más falsas que la promesa de un político.- Desde hace varios años sólo las compro en USA directamente... que es la única forma de asegurarse y obtener un precio razonable.- Lo dicho, que te aproveche.- Un abrazo.
alí babá
he visto que tambien tienen una de marca Lexar de 4 Gb por 15,90, y como soy de llevar targetas pequeñas por si alguna falla... que recomendais?? es que no controlo NADA sobre targetas. me pillo 2 de 4Gb o una de 8?? (necesito para verano a si que no se que hacer).
Tendra mi ordenador algun problema para leer las de 8?? ( tengo una de 4 de marca "nisupu..." y a veces no me la reconoce metiendola en la ranura, por lo que tengo que entxufarla a traves de la camara)
A ver si me sacais de dudas, que mañana mismo subo a por algunas.
Esta tarde he probado la mencionada targeta y va de maravilla...la camara se nota que acepta mejor las imagenes y las rafagas tambien,llevaba puesta una sdhc de 8 clase 4,la que me dieron cuando compre la 550,,,y he notado tan solo en 10 fotos mejoria.
La recomiendo por 30 euros.
Canon 550D 18-55 IS,falcon 8mm Fish Eye
Si fuese CF ya tendría un par![]()
Y pensar que ayer me llego mi SD/HC Clase 6 de 8Gb por 44€... Veo lo de la clase 10 por 30€y buff... Que vida esta!!!![]()
/// If youя ριcтuяεs aяεη´т good εηough, you´яε ηoт closε εηough... ///
Marcadores