Ultimamente estoy viendo que cada vez son mas "necesarios" los calibradores de pantallas, pero tambien veo que existen varios modelos y que en algunos he visto que pone CRT, LCD, portatiles.... y por ello me surge una duda:
¿¿Un calibrador de pantallas no sirve para callibrar todas las pantallas de ordenador?? A ver si ahora me compro uno y dentro de "cuatro" dias cambio de pantalla y ya nome sirve.
Claro que a mayor precio, dara mayor exactitud en los resultados, no??
Mi idea es cogerme uno que este bien calidad/precio ya que no me dedico profesionalmente a esto.
Gracias
Generalmente suelen valer para todas.
Gracias Jalejos.
Yo ayer mismo he pedido el Color Munki, y pone para pantallas LCD, TFT, cañones e impresoras (en ningún momento pude leer CRT, aunque supongo que podrá)
Gracias Brugal
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
De nada, Brugal!
hay mucha gente que todavía conserva alguno, por eso lo específiqué.
Aparte de eso, la diferencia entre comprar uno u otro sería básicamente si te interesa calibrar impresora o no.
![]()
*Cursos 2012
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Como decía, piensa en si vas a necesitar calibrar tu impresora o no.
Si no sueles imprimir en casa, elige el eye one display2, ya que es un calibrador muy bueno.
El color munki también es muy bueno, pero además calibra impresoras, por eso la diferencia tan grande de precio. Se suele disparar en cuanto incluyen esa función.
*Cursos 2012
Gracias Wamba. No suelo imprimir en casa, y si imprimo lo suelo mandar a tiendas que se dedican a ello.
A ver si ahorro y para despues de veranito, me pillo uno.
Un saludete!
Y para un monitor tft LG normalito, merece la pena un aparato de estos??? si es así cuál recomiendan??? Gracias.
Marcadores