Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Tripode Starblitz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado Tripode Starblitz



    Hola compañeros, buenas noches.
    Estoy mirando tripodes y hoy he encontrado una oferta de Starblitz TS600 con rótula a 49 € con una altura máxima de 152cm y según la caja admite 4Kg.
    Tengo una Canon 450D y un Sigma 70-200 (total 1200gr).
    Aparentemente no estaba mal.
    Lo he estado montando y lo he comparado con un manfrotto 7322 YB-M-Y de 79€ y en un principio me parecia mejor el Starblitz.
    Debido a que soy novato pido consejo a todos los maestros que hay por aquí.
    También tengo dudas con Benro kit tripode más rótula T600 EX a 48€, Benro kit tripode más rótula T880 EX a 68,50€ y un Slik Goodman a 69 €.
    ¿Qué me aconsejais?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado Gracias

    Bueno viendo que nadie me ha podido aconsejar he adquirido el starblitz TS-600. (Por cierto, 49€ en Media Markt)
    Esta tarde he estado mirando el Benro T600 EX y T880 EX y lo negativo que les encontraba era que el tope de abertura de las patas estaba limitado por un material de plástico que no era muy de fiar.
    Comparándolo con trípodes de gama sencilla de 50€ creo que no tiene nada que ver.
    El starblit TS-600 lo he montado en casa, he colocado mi 450D y me ha dado buenas sensaciones.
    De todos modos muchas gracias.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    hola xaviferal, hace unos dias yo también preguntaba sobre el starbiltz ts600, es curioso que la gente no se moje a escribir por trípodes inferiores de 100€, bueno...


    yo he tenido en las manos el starbilzt ts-600 y el manfrotto 7322: el primero me parece muy robusto, una buena rótula de bola para hacer panorámicas, unas patas en 3 secciones, tubo central se puede invertir para hacer macro fotografía, si no soporta 4kg por ahí andará...estuve al canto de un duro para comprármelo. Del segundo te puedo decir que tiene 4 secciones, parece más inestable, soporta 2.5 kg máximo y la rótula es una patata (no tiene enganche rápido) y tienes que estar enroscando contínuamente. A su favor , es más ligero (1kg escaso) recomendable para viajar.

    el starbiltz me echó atrás únicamente qe la rótula creo que es fija, y no se puede cambiar. O sí?

    los otros trípodes no los conozco, no puedo aconsejarte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Alxxx, tienes razón que parece ser que la gente no se moja aunque quizás es porque la mayoria seguro que tienen buenos trípodes y no pueden decir nada al respecto.
    He mirado la rótula y creo que si que es fija, aunque tiene 3 tornillos allen por la parte inferior que no se yo si se desmonta por esa zona; ya dije que soy novato jejejejeje.
    Si que es cierto que la barra se puede invertir para hacer macros, pero me gustaría saber para que sirve el tornillo inferior de la barra cuando no es la métrica universal. ¿Quizás para colocar alguna pieza de contrapeso?
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Antes de criticar a nadie, tendrías que haber aplicado tu última frase -alxxx- y así sabrías porqué no ha tenido respuesta este hilo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Ya estamos con el mismo tema...

    Mirando por el buscador he encontrado muchísimas veces temas que mueren sin ser contestados, ni una pregunta (con 50 lecturas o más). Dudo muchísimo que nadie de los que pase por ahí no pueda lanzar un simple comentario ayudando en este caso a novatos como yo perdidos que se interesan por la fotografía ,aunque no se conozca el modelo de trípode, de cámara, de objetivo específico siempre se puede aportar algo, por poco que sea.


    ...así que un poquito de por favor.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    perdona, xaviferal


    -de los tornillos allen , no tengo ni idea, no se como funcionan las rótulas

    - No recuerdo que tuviera ningún tornillo saliente, si recuerdo que llevaba una especie de rosca o algún saliente para hacer de tope a la hora de invertir el tubo para macros.

    has mirado el fancier ft-6662a? no te quiero vender la moto, pero tiene una relacion calidad-precio excepcional.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Alxxx, si no fuera porque el fancier deberia comprarlo por ebay.es con el tiempo de espera que me supone no me hubiera importado comprarlo ya que pinta bien, pero lo necesitaba de cara a las vacaciones y no queria esperar más.
    Muchas gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    tú mismo xaviferal, espero que lo disfrutes y nos cuentes qué tal

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Rescato este post ya que ayer me he comprado este mismo tripode el Starblitz en el dia sin iva del MediaMarkt por 40€

    Lo he buscado y la verdad esque no lo vi en ningun sitio y queria orientarme para saber si era buen tripode o que.Ya que parece,por como se ha desarrollado el hilo que no debe haber mucho conocimiento acerca del mi pregunta es...si como dicen mas arriba que la rotula no es intercambiable,¿Es usual que dicha parte de los tripodes se rompan o deterioren y haya que cambiarla?

    Espero que eso alguien nos pueda orientar,evidentemente este tripode lo veo de nivel principiante pero seguro que muchos han tenido tripodes baratillos y sabran en que fallan.

    Un saludo!
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si lo sé me espero unos dias. A mi me costó 49€. De todos modos, pinta bien, aunque ya hablaremos después de las vacaciones.

  12. #12

    Predeterminado

    Pues yo tambien ando buscando un trípode por Barna pero la verdad que no se que escoger... hay poca cosa BBB, el Fancier me convence pero me echa para atras el tema de compra solo por ebay.es ...

    En fin... seguiré dandole vueltas...

    Alguien sabe donde venden fancier en tienda física?? jajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Starblitz 250 BAZ
    Por Doblezero en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/01/13, 20:47:58
  2. ***Cancelado*** Tripode Starblitz ts 260
    Por julianl en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/09, 21:13:04
  3. Starblitz 250 baz
    Por fernanrl en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/09, 15:08:31
  4. tripode starblitz ts 100 por 17 euros
    Por newbie en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/08, 19:52:08
  5. Starblitz 322 BTZ
    Por Bernardo en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/08, 23:08:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •