Pues eso, que tengo la posibilidad de cogerme el Passport, esta como nuevo con muy poco uso y todos sus componentes.
Que opinais? Esta bien de Esta bien de precio?
No se como anda de precio por ahi.
Gracias
Pues que no estaría mal que postearas en el lugar adecuado, offtopic no lo es...
El colorcheker no se puede estimar su estado por la apariencia, lo importante es saber cuan degradados están los parches por la exposición a la luz y paso del tiempo, y esto solo lo podrías saber por comparación, es decir poniendolo junto a otro y comparando.
¿Cuanto tiempo tiene?
No hay mucha diferencia respecto a nuevo y para un producto que te va a durar años...
Tienes decenas de post sobre el passport, quizá es mejor que leas antes de preguntar![]()
Antes de ponerlo ya he mirado donde deberia ir y tras dudar al final decidi ponerlo aqui, siento las molestias si me he equivocado de hilo. Tambien he hecho una busqueda para ver anteriores posts del tema y bueno....... creo que es esta claro que si he decidido ponerlo sera porque no he encontrado antes la respuesta.
En cuanto a tu opinion sobre el tema, agradezco tus palabras y lo tengo en cuenta, quizas para el ahorro que tendre pueda ser minimo si su estado no es del todo correcto al no poder comparar con otro nuevo antes.
Gracias
Aprovecho el tema para hacerte una sugerencia, Vicente. Quizá no iría mal abrir un subforo dedicado a la gestión de color y la impresión. Los post sobre estos temas están muy desperdigados, ahora acabo de contestar sobre este tema a un mensaje que estaba puesto en Estudio, electrónicos y otros y puedes encontrar estos temas en todos los apartados de Fotografia general y en cada uno de los propios de cada cámara.
Es una sugerencia![]()
Marcadores