Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con el Corte Ingles y sus SDHC de bajisima calidad

Honti está desconectado Master

Predeterminado Problemas con el Corte Ingles y sus SDHC de bajisima calidad

Pues hoy me he acercado a descambiar mi Silverht SDHC 8GB 150X porque durante un reciente viaje olvide el cable y tuve que sacar la tarjeta del a camara y introducirla al portatil para descargar fotos, De esta tarjeta que me costo 53EUR en El Corte Ingles habia notado que se habian partido las patillas de plastico que separan los contactos de la tarjeta no le di mucho caso hasta que comprobe que la tarjeta se empezaba abrir por la mitar y el plastico de la misma parecia de goma.

Me han dicho que no me la pueden descambiar porque la compra fue hace mas de un año y aparte esta abierta entera y que eso es de un mal uso de la misma hay ya le he respondido que el que sabria del uso recibido a la tarjeta y se ha callado.

La garantia es de dos años, auque en el carton ponia que de por vida (No tengo el carton)

¿A quien le reclamo ahora?

Me dijo que sino tenia le carton y le he dicho que el ticket es lo que se necesita.

¿Hago una hoja de reclamaciones?

Estoy con un cabreo de cojones, no tolero que se rian de mi dinero un inculto vendedor con una americana barata que no tiene ni idea.

_arts está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La garantía de las tarjetas suele ser de 5 años. Algunas incluso de 10 años.
    Has tenido mala suerte. Yo hace cosa de 4 meses partí por la mitad un Sandisk Extreme III comprada en ECI hacía 15 meses y con el ticket, me la cambiaron sin problemas. Eso sí, la cajita de plástico y el blister se lo quedó el vendedor.
    ECI San Chinarro.
    Cámara + Objetivos + Accesorios
    Parte de mi portfolio

Mabus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cuando en comercio se dice "Mal Uso" se hace referencia a todo aquel desperfecto que no tenga justificación dentro del término "fallo de fabrica".

Supuestamente todo aquello que compremos sale de fabrica en perfectas condiciones, remarco lo de SUPUESTAMENTE, por lo tanto una tarjeta de memoria partida o dañada no entra en este apartado y ellos no se hacen responsables. Es un gran putadón, pero es así.

Lo que hay que hacer en estos casos es reclamar ante la mas mínima incidencia y lo antes posible por no decir en el acto. Siento decirte que veo el asunto un poco feo pero no decirte mucho.

De todas formas prueba a reclamar, hay entidades que aún no siendo responsables asumen unos gastos extras con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.

Un saludo y suerte.

3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS

Predeterminado

Mañana vuelvo porque ando cabreadisimo, intentare hablar con otro vendedor y sino directamente al area de reclamación o del cliente como se llame.

Suerte tuve que no perdi la pestaña de seguirdad de la tarjeta y pude salvar las fotografias que llevaba si me ocurre con las de una sesion de alguna persona no se lo que les ocurriria.

Lo que aun no se es como un "personaje" puede valorar el estado de un producto como si de un experto de fabricación se tratase, cuando la calidad de los plasticos es deprimente tengo varias SanDisk desde hace años y ni el mas minimo problema con una rigidez digna.

Predeterminado

Hoja de reclamaciones realizada, mañana me acercare al OMIC a entregar la copia ya os mantender informados.

Kili719 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tuve, en principio, una mala experiencia con una tarjeta SDHC y ECI. La compré junto a una G-11 y tres meses después, un buen día voy a descargar al portátil unas fotos. Todo correcto hasta que fuí a introducir la tarjeta nuevamente en la cámara. Resulta que me la rechazaba y el retén no hacía su función. Pruebo con otra tarjeta y todo perfecto, así que me quedé tranquilo porque sabía que no era de la cámara. Entonces empiezo a examinar la tarjeta y me doy cuenta de que las esquina achaflanada estaba un poco rota.

Me marché a ECI con mi ticket y hablé con una vendedora del departamento de fotografía explicándole exactamente qué había ocurrido. La chica me mira con cara de perplejidad y se va a buscar al responsable de fotografía. Al rato aparece con un señor que me dijo era el responsable de planta. Vuelvo a explicarle todo y le digo que como quiera que la tarjeta no había sufrido ninguna manipulación indebida o accidente de tipo alguno, que estaba allí para que me dieran una posible solución y a ver si podían mandar la tarjeta al fabricante. El tipo me mira y me dice... ¿pero Vd. ha visto dónde está fabricada la tarjeta? (Made in China). Y yo le respondo que no soy responsable de que ECI se vaya a comprar productos tan lejos. Total, que el responsable de planta me dice que si la hubiera comprado una semana antes que me la descambiaba pero que dado el tiempo transcurrido no podía hacer nada. Le pongo de manifiesto que cómo un artículo que está garantizado por tanto tiempo no está cubierto por un defecto de este tipo (que, como dije, no fue por indebida manipulación). A continuación le digo que la G11 y todo el material lo adquirí en ECI y lo pagué a precio bastante más alto del que podía haberlo conseguido a través de Internet o de otras tiendas físicas y que, sin embargo, lo compré en ECI dadas las garantías que esa empresa me ofrecía. Que era la primera reclamación que hacía en casi 30 años como cliente y que desde luego me estaba decepcionando y mucho, así que le pedí a continuación una hoja de reclamaciones. El señor este cambió totalmente de actitud a partir de ahí y entonces me dijo que porque no pensara que no me atendían en debida forma iba a intentar mandar la tarjeta al distribuidor en España. Postpuse, pues, lo de la hoja de reclamaciones y se quedaron con la tarjeta. A la semana me llaman por teléfono y me dicen que tengo una nueva tarjeta a mi disposición (por cierto, de clase 10, en vez de 6 como la que se había deteriorado).

Perdonad el ladrillado... Esta fue mi experiencia.

Fabiceron está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues te a tocado una persona nueva porque normalmente no ponen problemas yo tuve que cambiar una y si el corte ingles tiene algo bueno es eso no te ponen problemas a mi me cambiaron primero la camara y despues la tarjeta, me lleve un objetivo lo estube usando no me convencia y me delvolvieron mi dinero asi que por 60E no creo que te den mucho follon, asi que mi consejo es que vayas a otra hora y hables con otro dependiente/a.