Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Imprimir directamente en CD con Canon Pixma550

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    444

    Predeterminado Imprimir directamente en CD con Canon Pixma550



    Estoy mirando para imprimir directmente en los CD. He visto los CD printables pero no estoy seguro de si se puede hacer con esta impresora. Es nueva de hace unos meses pero no como hacerlo.
    Os pongo unos enlaces ya que en uno pone para impresoras por sublimación y la verdad es que no se si la Pixma550 lo es. El otro es para calidad fotografica.
    Gracias

    VERBATIM CD-R TÉRMICO IMPRIMIBLE (full printable) 700 MB TARRINA 50 | VERBATIM | DVD Barato .net | tienda online | Comprar cd-r, dvd-r virgenes, cartuchos de tinta, toner
    VERBATIM CD-R WIDE PHOTO QUALITY PRINTABLE TARRINA 50 (UNBRANDED) | VERBATIM | DVD Barato .net | tienda online | Comprar cd-r, dvd-r virgenes, cartuchos de tinta, toner
    Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Me parece que ese modelo no puede imprmir en CD/DVD directamente, por lo mnos no lo he encontrado en sus especificaciones
    Canon PIXMA MP550 Equipos multifuncionales de inyección - Canon España
    para imprimir un CD/DVd directamenet debes de disponer de una bandeja donde se situa el CD/DVD que vá a parte de la impresora, cuando selecionas el perfil de impresion en este tipo de soportes la impresora automaticamente eleva el cabezal y tracciona para introducir la bandeja, despues hace un calibrado de la posicion e inicia la impresion.
    Ahhh, se me olvidaba, en todo caso usa los segundos, siempre para impresoras de inyeccion no de sublimacion.

    SALUDOS


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Gracias por aclararlo. Me temia que no servía la impresora para los cd's
    Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4

  4. #4

    Predeterminado

    en las especificaciones te viene si imprime dvd o no. La impresora canon 990 y la 4100 si imprime dvd´s. y ésta última es muy económica (90€) y va muy bien.

    saludos

  5. #5

    Smile imprimir en CD

    Hola, yo tengo una Canon IP4700, y efectivamente me imprime los CD bien, pero con el programa que viene con la máquina el CD-Labelprint ver. 1.4.1, no consigo que me imprima hasta el centro del CD, es decir hasta 17 mm. que es lo máximo que se permite.
    Me puedes decir que puedo hacer para imprimirlos hasta el centro, o que programas se pueden usar con la Canon que sean compatibles.
    Gracias y un saludo.

Temas Similares

  1. Ver las fotos directamente desde un pc
    Por carlos2112112 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/02/12, 00:35:06
  2. Foto directamente al pc
    Por mon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/02/12, 04:26:30
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/05/10, 05:49:00
  4. ¿Se puede imprimir un Raw directamente?
    Por capram en foro LightRoom
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/08, 23:33:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •