
Hola,
Si alguien lo quiere vender yo estoy buscando uno de 2a mano.
http://www.canonistas.com/foros/acce...i-y-580-a.html
Saludos.![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
La rotula de bola que trae, no es la ideal para hacer panoramicas, pero puede servir si no extiendes la columna, simplemente aflojando un poco la palomilla que la fija, y que esta gire sobre el eje del tripode. Esto te vale si no incluyes algo que este muy proximo a donde tomes la foto, ya que con esta rotula no puedes obtener el punto nodal del objetivo y te lo deformara y dara problemas al unirla. Yo le he puesto una ultralyt que tenia, que pesa mas que el tripode por cierto, pero me asegura mejor el 150-500 + 400d + grip, y tiene esta funcion de giro en su base, aunque no la de la nodal, pero te permite usar el giro horizontal. De todas maneras lo de las panos es complicado, busca en el foro "gigapanes" que tenemos un buen maestro, pero yo todas las que tengo, no he usado tripode, aunque tampoco se acercan a las calidades que consiguen los profesionales. A mi me parece un buen tripode calidad/precio. Ademas lo tienes facil, acercate y lo ves, te pilla no muy lejos ¿no?.
Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Me llama mucho este trípode, pero hay una cosa que me tira pa' trás, y es la rótula de bola...
Decir que nunca he probado una, pero he tenido dos 3D y estoy acostumbrada a éstas.
¿No se puede tunear el kit y pedir el trípode con una rótula distinta? :P
Y... a los que lo habéis comprado en tienda física: ¿Os costó lo mismo que por web? Porque como decían que en envíos de grupo a un mismo destino podían reducir costes de envío... digo yo que si te personas en la tienda también.
¡Merci por adelantado!
jeje, si la compras aparte si. De hecho yo les solicite que si me podrian conseguir otra zapata para dejarla fija en le anillo del 150-500 y me dijeron que no habia posiblidad.
En cuanto a lo de pasarse por la tienda a por el, creo que algun compañero lo ha dicho, pero estaria bueno que te cobraran los gastos de envio.
Un saludo.
Me he leído el post de pe a pa y sale gente que dice que lo ha comprado en tienda, pero no dicen a cuánto les ha salido.
Pregunta de Trivial...
Gracias por la respuesta. Ya suponía que no se podía tunear al gusto, jajajaja, pero por preguntar no se pierde nada.
Lo sopesaré... saludos.
Igual al principio se te hace raro, pero cuando te acostumbras para mi es mejor sistema. El problema que encontrarás será cuando tengas que acoplar la zapata a la rótula, a mi me tiene frito.
De volver a tener que comprar uno, probablemente me decantaría por este Triopo o una combinación trípode/rótula similar.
Triopo MT-128 Magnesium Alloy tripod + NB-1S ball-head en venta en eBay.es (finaliza el 22-abr-11 14:00:49 H.Esp)
Marcadores