Página 5 de 24 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 283

Tema: Tripode GITAI Y-580 --Review

Predeterminado

Después de leer el post (ando buscando un trípode) me ha llamado la atención no sólo éste trípode, sino también el Gitai A-169 y me parece muy interesante, sobre todo porque pesa relativamente poco y su longitud de plegado es de SÓLO 380 mm. ¿Alguien de por aquí lo usa? La verdad es que estoy indeciso entre los dos Gitai y el Fancier. Ya sé que son distintos, tienen calidades diferentes pero también precios diferentes y estoy valorando pagar más por mejor calidad o pagar un poco menos y conformarme con algo un poco más justito. Tengo que decir que como casi todos los que andamos por aquí, el uso es simplemente de aficionado...
    Un saludo!
    5d+17-40 f4L+70-200 f4L+50 mm f/1.8 II+YN460+Lowepro Flipside 300+Grip+FT-6662+...
    http://www.flickr.com/photos/rlfarinos

andresrodom está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo solo por el hecho de ser una pàgina web de España y porque el y-580 me va a hacer el servicio más que de sobras lo tengo en mente.

Les he enviado un mensaje hoy para saber la disponibilidad y me han dicho que seguramente a finales de esta semana o la semana que viene estaran aquí.

El servicio además fantástico, contestan rápido los mensajes y son muy atentos. Por cierto, si sois de Barcelona lo podeis recoger en mano.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por andresrodom Ver Mensaje
    Yo solo por el hecho de ser una pàgina web de España y porque el y-580 me va a hacer el servicio más que de sobras lo tengo en mente.

Les he enviado un mensaje hoy para saber la disponibilidad y me han dicho que seguramente a finales de esta semana o la semana que viene estaran aquí.

El servicio además fantástico, contestan rápido los mensajes y son muy atentos. Por cierto, si sois de Barcelona lo podeis recoger en mano.
    Me alegra leer tu comentario andresrodom... por lo menos dejas constancia de que no miento, cuando digo algo....

Compañero Ra... para ese equipo que tienes creo que el gitai y-580 te iría bien, ya que aguanta más peso que los demás,en cuanto al fancier, deberías leer el post que hay sobre él, los últimos han llegado con desperfectos y en mal estado.... el otro gitai, aguanta mucho menos peso que este... y sale 10€ más caro... tú mismo....

Por cierto ,les he escrito que he encontrado un pequeño problema en el mio, no aprieta bien una de las roscas de las patas,(cosa muy rara) y me han dicho que en cuanto los reciban, me lo descambian por otro nuevo sin coste alguno, ya que me envían mensajero y todo a recogerlo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto sí es un buen servicio post venta!!!!!!!!!
    Pedirles esto a los chinos....... a ver que os dicen....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¿sabeís si les ha llegado algo...? os han avisado a alguno?... porque yo hasta ahora no sé nada....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....

sandokan está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    ¿sabeís si les ha llegado algo...? os han avisado a alguno?... porque yo hasta ahora no sé nada....
    Hola careal, buenos días.
    A mí, de momento no me han dicho tampoco nada.
    Debe ser, que aún, no los han recibido
    Saludos!!

chuntin está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tampoco se nada aun. supongo que se habran retrasado al recibirlos si es que son importados. o estaran en aduana o algo.

burocracia

markuso está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos a mi me han avisado hoy de que ya disponen de stock y lo he pedido, a ver que tal es .

sandokan está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por chuntin Ver Mensaje
    Yo tampoco se nada aun. supongo que se habran retrasado al recibirlos si es que son importados. o estaran en aduana o algo.
    burocracia
    Hola compañeros,
    a las 3 me han enviado un mail diciéndome que ya los tienen.
    Así, que los que queráis compralo y tengáis prisa por tenerlo, ya estáis tardando
    Yo según termine de escribir este hilo lo voy a comprar.
    Un saludo!!

gorge está desconectado Master

Predeterminado

Bueno pues uno mas que ha caído, después de devolver un Benro defectuoso a los Chinos vamos a probar con otro algo mas barato pero que me seduce la idea de comprar en tienda española y sobre todo que son 50 euros menos. Ya veremos que tal sale.
    Un saludo y gracias por la informacion a todos.
    EOS 400D Canon 28-135 IS USM Canon 70-200 USM
    Lowepro Micro Trekker 200

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias por los avisos, a mí también me han escrito hoy. Lo he usado incluso con ese defecto y va muy, pero que muy bien,incluso con la panosaurus puesta,cuando lo tenga bien, tiene que ser la leche....
    Que disfruteís de él por mucho tiempo. Ya nos contareís...

andresrodom está desconectado Asiduo

Predeterminado

Primero de todo, CAreal muchas gracias, por tu review y por to informació me decidí a pedirlo en www.allphoto.es - Productos y accesorios fotográficos al alcance de todos.

El jueves por la mañana lo recojo en mano en Barcelona (ventajas de vivir cerca....) y además lo he pedido en pack con el control remoto para Canon RC5.

Tengo unas ganas tremendas de que llegue el jueves... jajaja...

Por cierto, estupendos en el servicio y en la información. Durante estos dias me he estado maileando con ellos y la verdad que da gusto trabajar y comprar a gente así.

Inicio una mocion para que se cuelgue la información de la página en el apartado de compras/tiendas online.

Ya colgaré alguna fotillo en cuanto lo tenga.

chuntin está desconectado Participante

Predeterminado

lo que si que podemos hacer en cuanto lo tengamos escribir que tal todos aqui porque asi la gente se animara como lo hemos hecho nosotros

Página 5 de 24 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo