Buenas! creo este nuevo tema para averiguar que tripode es mejor (ventajas e inconvenientes) entre el giottos 9351b+mh5011 o el manfrotto 190xb+804rc, no sobrepasando los 150€. añadiré a la comparativa el giottos 9361b+mh5001 ya que el precio se asemeja con manfrotto. los precios sacados de la tienda fotoartus, asi que alguien que haya visto los dos, los aya tenido o conoce de alguien dad vuestras opiniones. saludos!!
Habeís visto el post de review tripode gitai?..... es una copia del manfrotto y benro.
y a menos de la mitad de precio que estos.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Si un caso de giottos y benro, pero sinceramente, pienso que pese a que no sea mal tripode, pasa como con los fancier, que son buenos, pero no estan a la altura de los grandes.
En mi opinion tengo giottos, y he probado manfrotto, y personalmente elegi el giottos, porque calidad precio me salia mucho mejor, y porque me gustan mas los cierres rapidos de las patas tipo rosca que son una maravilla, en mi caso tengo el MT9360 acompañado de dos rotulas giottos tambien, la MH5001 y la MH1300-658 y la verdad, solo puedo hablar maravillas de este tripode en conjunto con esas dos rotulas.
Desde luego no quiero desprestigiar a marcas como fancier o esta otra que comenta el compañero "Careal" que seguro que dan muy buen resultado, es mas, por el foro se han hablado maravillas de los fancier, y de los gitai no se sabia nada, pero el señor "Careal" ya nos a puesto al dia, y tiene que estar de maravilla, porque parece incluso comercial de la marca, o de la tienda que los vende (se entiende que es una broma)
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
yo tengo un giottos de aluminio pero de gama "professional tripod" comprado en UK, los que trae el mayorista de aquí son los "classic tripod".
la verdad es que le he hecho las mil perrerias y sigue como el primer dia, encantadissimo con el. yo creo que esta entre el manfrotto 190 y el 055. poco peso (por lo tripode que es) super estable y unos acabados impresionantes. he tenido en mis manos fanciers y cosas del estilo y estan en otra categoria.
yo soy de los que piensa que si te vas a comprar un tripode para usarlo, gastate dinero.
este es el que sustituye al que yo tengo: Giottos MTL9361B Adjustable Column Tripod lo compré en esta misma tienda. mucho mas barato que comprado aqui.![]()
Creo que te confundes, aqui en españa si que se vende la gama profesional, es mas, yo tengo uno comprado en tienda fisica, en jordi bas concretamente, y en la etiqueta ya pone que es de los profesionales, es el 9360. Por otra parte, el distribuidor es DISEFOTO y en su pagina podras ver que tienen la serie profesional
Disefoto
Que estos que salen aki, no son mas que una actualizacion de los modelos del año pasado, pero basicamente son los mismos.
Un saludo
Pero si tenian la serie profesional, yo el mio lo compre el año pasado alla por el mes de enero, y no solo compre el tripode profesional en jordi bas, si no que ademas hable directamente con disefoto por temas de unas rotulas y en su catalogo tenian la gama profesional, digo esto, porque a veces hay tiendas que se saltan el distribuidor y se traen el producto de fuera y con eso consiguen tener productos que la competencia no tiene.
Un saludo
Échale un vistazo al enlace que te adjunto....
Salut,
TRIOPO Photography Equipment - Tripod/Ballhead/Bag
Hola compañeros, yo también estaba dudoso sobre que trípode me adjudicaba. Al final compré un Giottos 9361 con rótula 5001 en tienda física en Málaga, por 139 euros, y muy contento con la compra. Muy estable y muy bien acabado. Solo una pega, el peso del conjunto alcanza casi los 3 kilos. La semana que viene que descanso, tengo pensado hacer una review para los indecisos.
Saludos!!!
Canon EOS 50D + 17-85mm IS USM + 70-200 L + 50mm f1.8 + Giottos 9361
Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/galeriadejulio/
Marcadores