Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Kiosco fotografico digital.... Cual?

  1. #1

    Predeterminado Kiosco fotografico digital.... Cual?



    Hola de nuevo me he estado informando y hablando con algunos comerciales y lo cierto es que nome aclaro....
    tengo dudas de que kiosco digital poner en la tienda estudio que montare en breve.
    No se si hacer un fuerte desembolso o tener un servicio minimo.
    Tambien creo que existe la opcion de comprarme las impresoras de sublimacion necesarias y poner una pantalla conectada a una cpu para que la gente haga sus copias y asi poder tener las impresoras controladas y tener mejor flujo de trabajo y en cuanto a marcas no se realmente cual elejir..
    kodak fuji mitsubishi sony
    Vamos un monton de dudas que no tengo quien me ayude.
    Os agradeceria que me hecharais una mano gracias y un saludo.
    7D + 500D + 18-55 is + 18-200 EF 3.5 + 50 1.8 + 27-105 4L IS USM + 70-200 4L IS USM + NISSING 866 DI + canon 580 exII + equipo strobit www.creacioneshyh.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Hombre, yo he probado varios kioskos (como cliente) y puedo asegurarte que no me gustan nada los kodak. Bajo mi punto de vista la sublimación tiene algo raro, es como si diese una veladura extraña sobre las zonas oscuras, de forma que se pierde toda la información que hay en las sombras. Las mitsubichi que he probado tienen sus días, unas veces van geniales, y otras son horribles.

    Creo que si te buscas tu propia impresora y la calibras en condiciones el resultado será mucho mejor (yo es lo que he acabado haciendo)

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Hombre, yo he probado varios kioskos (como cliente) y puedo asegurarte que no me gustan nada los kodak. Bajo mi punto de vista la sublimación tiene algo raro, es como si diese una veladura extraña sobre las zonas oscuras, de forma que se pierde toda la información que hay en las sombras. Las mitsubichi que he probado tienen sus días, unas veces van geniales, y otras son horribles.

    Creo que si te buscas tu propia impresora y la calibras en condiciones el resultado será mucho mejor (yo es lo que he acabado haciendo)
    pero tu lo haces a nivel particular lo de calibrarte tu propia impresora y es para ti o es para hacer un revelado economico y sacarle una rentabilidad?
    por que yo cuando hago algun trabajo de fotografia suelta las imprimo con mi impresora una hp premium 309g pero claro rentabilizo la copia que hago por el precio que cobro pero si tengo que hacer un revelado normal de fotos que te dan claro pierdes pasta por todos lados de hay de dar el servicio de sublimacion y mis dudas.
    7D + 500D + 18-55 is + 18-200 EF 3.5 + 50 1.8 + 27-105 4L IS USM + 70-200 4L IS USM + NISSING 866 DI + canon 580 exII + equipo strobit www.creacioneshyh.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Pues tanto a nivel perticular, como para el negocio. Realmente las impresiones que vendo van ya enmarcadas, por lo que me sale rentable.

    En tu caso, lo primero que me plantearía es hasta qué tamaño me van a demandar, o mejor dicho, hasta que tamaño voy a ofertar. A partír de ahí ya puedes descartar máquinas (siempre y cuando no te plantees sólamente el 10x15)

    Todo es cuestión de hacerte tus cálculos, pero sigo pensando que una impresora de subimación o incluso un buen plotter es mucho más rentable.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Pues tanto a nivel perticular, como para el negocio. Realmente las impresiones que vendo van ya enmarcadas, por lo que me sale rentable.

    En tu caso, lo primero que me plantearía es hasta qué tamaño me van a demandar, o mejor dicho, hasta que tamaño voy a ofertar. A partír de ahí ya puedes descartar máquinas (siempre y cuando no te plantees sólamente el 10x15)

    Todo es cuestión de hacerte tus cálculos, pero sigo pensando que una impresora de subimación o incluso un buen plotter es mucho más rentable.
    Brugal entonces aconsejame.....

    Por n lado estara el tema fotografia hecha y revelada por lo que la calida debe de ser optima a nivel de album clasico o fotos sueltas....y por el otro esta el tema del revelado alguien que te llega con su soporte digital y quiere copias..por lo general la gente demanda 10x15 13x18 y 15x20 y luego estan los formatos menos comunes 20x25 y 20x30...y despeus claro el gran formato...bien teniendo claro que me comprare casi seguro un ploter de canon ip6300 o 6350.....que otra u otras impresoras o plotters m aconsejarias. muchas gracias y perdona el abuso
    7D + 500D + 18-55 is + 18-200 EF 3.5 + 50 1.8 + 27-105 4L IS USM + 70-200 4L IS USM + NISSING 866 DI + canon 580 exII + equipo strobit www.creacioneshyh.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    No puedo aconsejarte puesto que no estoy excesivamente puesto en el tema. Yo te comento que la calidad de los kioskos kodak que he probado es horrible, y de los mitsubichi a ratitos. No he probado el resto de las marcas.

    Por lo que veo, si piensas que vas a tener bastante demanda, optaría por un kiosko con buena relación calidad/coste, y un plotter para el resto de tus trabajos y medidas especiales.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    Hombre, una forma de saber cual funciona es visitar a algunos competidores y ver qué equipos utilizan, y si son de esas casas que trabajan mucho este producto, entonces la teoría nos dirá que esa marca debe funcionar porque de no hacerlo seguro que la habrían cambiado o los clientes hablarían pestes de esa tienda. Y para saber qué tal va, les llevas un par de fotos para que las revelen, ves el resultado y si puedes charlar un ratillo con el dependiente seguro que si les da problemas te lo dice a los 15 segundos.

    Una vez elegida la marca contactaría con los posibles distribuidores y buscaría el que diese mejor servicio post venta, porque si sólo nos basamos en el precio, cuando la máquina falla lo que nos hemos ahorrado en la compra lo perdemos por no poder trabajar (y cobrar).

    A partir de ahí, decidiría.

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  8. #8

    Predeterminado

    Yo tengo una UP-DR 200, que funciona de puta madre y el coste de impresion para 10x15 es de unos 10cents (mas IVA) y el de 15x20 unos 21 centimos (mas IVA).
    No es independiente, es una impresora de sublimación, pero da unos acabados impresionantes y el coste es realmente bajo. Imprime los dos formatos, y con el ribon de 15x20 puede hacer los dos sin cambiarlo.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CMadrid Ver Mensaje
    Yo tengo una UP-DR 200, que funciona de puta madre y el coste de impresion para 10x15 es de unos 10cents (mas IVA) y el de 15x20 unos 21 centimos (mas IVA).
    No es independiente, es una impresora de sublimación, pero da unos acabados impresionantes y el coste es realmente bajo. Imprime los dos formatos, y con el ribon de 15x20 puede hacer los dos sin cambiarlo.
    He estado mirando los precios y lo mas barato que he encontrado es el UPC-R206, que lleva dos rollos de 350 paginas (de 15x20) por rollo a unos 290€ con el IVA incluido. Es decir que con los 2 rollos podemos hacer 1400 copias de 10x15, por lo tanto la copia de 10x15 sale a 0,21€
    ¿En que me estoy equivocando si dices que sale a 10 cent?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    En que los rollos de 10*15 son mas economicos y mas si compras camtidad de cajas....llegas a esos 10 centimos
    Cita Iniciado por sirino Ver Mensaje
    He estado mirando los precios y lo mas barato que he encontrado es el UPC-R206, que lleva dos rollos de 350 paginas (de 15x20) por rollo a unos 290€ con el IVA incluido. Es decir que con los 2 rollos podemos hacer 1400 copias de 10x15, por lo tanto la copia de 10x15 sale a 0,21€
    ¿En que me estoy equivocando si dices que sale a 10 cent?
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Temas Similares

  1. Iii concurso fotogrÁfico digital medieval
    Por chemihv en foro Concursos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/10, 11:57:16
  2. Concurso Fotográfico Santa Tecla Digital 2009
    Por araulorn en foro Concursos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/09, 11:36:53
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/07, 13:42:40
  4. Hoffmann Digital en papel fotográfico!
    Por DAGE en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/07, 13:09:30
  5. Retoque Fotografico Digital
    Por wilygea en foro Retoques y programas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/07, 13:27:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •