Después de leer bastantes post sobre trípodes y rótulas estoy casi decidido a comprarme el Gitzo Explorer GT 2530 LVL de fibra de carbono y la rótula Induro PHQ1 Serie 5-Way de cabeza redonda. Mi duda es: ¿esta combinación es posible? Tengo que comprarlo todo por internet y no puedo arriesgarme a equivocarme.
Yo estuve tentado por ese,pero por circunstancias de servicio,acabé mirando muuuuuuuuuuucho y acabé por comprarme este: Review Benro C-357 M8
Estoy muy,muy contento con él,es una roca,soporta todo lo que le pongas y más barato que gitzo,incluso resistente a polvo y agua.
La rótula no la conozco,pero visto el pastizal que vas a usar,te paso también la review de la mia,que me costó más que el trípode,la muy grxzztyfdhdj:
Markins M20 Ballhead Review
La rótula no la conozco,pero visto el pastizal que vas a usar,te paso también la review de la mia,que me costó más que el trípode,la muy grxzztyfdhdj:
Tu review del trípode ya lo había visto varias veces, se le ve muy robusto pero el problema que le encuentro es que para viajar lo veo demasiado grande, lo bueno es el precio comparado con el gitzo.
En cambio el review de la rótula no lo había visto y ya me has creado la duda, me habían dicho en otros foros que las de bola no eran de fiar, pero si soporta 45 kg es de fiar por fuerza. Me ha encantado de esa rótula lo poco que pesa y y la cantidad de peso que aguanta.
Una pregunta: ¿Cualquier rótula de calidad se puede poner en cualquier trípode bueno? Gracias por tu información.
Marcadores