Alguien sabría como puedo poner en marcha (boton start) de dos intervalómetros a la vez?
El intervalómetro en cuestión el Aputure Timer Remore Cord.
No vale la solución "con dos dedos a la vez" jejeje, busco la solución bricotécnica.
Gracias
Es más sencillo que pongas dos salidas a un solo intervalómetro, disparará las dos cámaras sin problemas.
Hola Tocayo, felicidades por nuestro Santo jejej.
El problema es que al cabo de x disparos se desincronizan. Teniendo en cuenta que el tiempo mínimo de interavlo es de un segundo. La desicronización puede llegar a ser de hasta un segundo.
Aunque al final, hace el mismo número de fotos, pero desincronizadas.
No sé si me he explicado
Empiezan sincronizadas, pero al cabo de x disparos cada una empieza a ir a su aire
Yo he hecho la prueba.
Y con un intervalómetro Aputure, haciendole otra salida, la toma de fotos acaba desincronizándose al cabo de un rato.
La única razón por la que se me ocurre que puedan desincronizarse es por que las cámaras no puedan hacer las fotos en su momento por que el buffer de la cámara está lleno, ¿eran iguales las tarjetas de memoria? ¿que tiempo has probado?
Hola Jaime, ahí puede que esté la respuesta. Tal vez sea porque iban directamente al pc (Breeze) y el intervalo era muy corto y al final el bufer quedaba saturado.
El intervalo era de 1 seg. pero el problema venía alrededor de los dos minutos.
Lo probaré con dos tarjetas de 32 gb y 30mb/s a ver qué tal funciona. Si no se desincronizan es que era eso.
Un saludo!
Jaime, con las tarjetas funciona perfectamente! Sincronismo total.
Ahora quiero ver la manera de poder activar la cuentra atrás a tres intervalómetros a la vez, o sea, el problema original del post. Más que nada para evitarme cableados. Así pongo la cuentra atrás a los tres a la vez y luego lo pongo cada uno en cada cámara.
Marcadores