Iniciado por
moby2
Otro que esta muy bien de tamaño y resistencia es el Slik Mini Pro. Lo he visto con una Nikon D90+18-105VR y es muy estable.
Aqui tienes una review donde lo prueban con varios objetivos.
Buscando he encontrado
este hilo del foro donde se comenta lo mismo
Este lo tengo, lo compre para usarlo como Table Top y para sostener el flash 580EX junto a un Gorillapod SRL Zoom y una rotula Manfrotto cr496 para usarlos en viaje y la verdad no me he acostumbrado al Gorillapod; me parece riesgoso, de hecho lo sustitui como mi acompañante viajero con el Slik Mini Pro V, que no deja de sorprenderme lo versatil y fuerte, pero uno como el que señale arriba o el CULLMAN que mencionaron acompañadolo de la rotula 496RC2 me pueden dar un poco mas de altura mas que todos en los viajes. El Gorillapod debre venderlo porque creo lo usaria muy poco si me quedo con el. Mi equipo mas usual es la 50D con un Tamron 18-270.
Creo que el problema que he tenido con el Gorillapod es que acompañado con la rotula que le compre toma algo de altura y hace dificil equlilibrarlo, me cuesta mucho que el equipo quede seguro.
El Slik Mini Pro V es muy economico, creo recordar me costo 20 U$D y de verdad es muy buen producto. Aqui le dejo una foto de esa compra, el Slik tiene una pequeña barra central y patas de dos secciones:
Última edición por andresz; 29/07/10 a las 02:03:03
EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX
Marcadores