Pues eso , que complementos de equipo fotográfico teneís, u os gustaría tener
tales como ,filtros, niveles de burbuja,correas,tripode,monopode,rótulas etc...
Creo que con esto podrían orientarse un poco los noveles a la hora de sopesar lo que necesitan,así ahorraríamos en post preguntando esto....
Como soy yo quien empieza, pues pongo lo que tengo:
Tripode gitai, con rótula de bola
Rótula panosaurus
Nivel de burbuja, de 1 y 2 niveles
Filtros variados
Grip clónico
Monopode slik
Varias baterias
Camera armor
Tamrac velocity 7x
Disparadores tanto de cable ,como por radio
Seme olvidan algunas cosas más ,pero bueno... como muestra vale...
Me gustaría tener una rótula para panos mejor ,y a buen precio.
Lo que pasa es que con los chinos últimamente hay que tener un cuidado.... te mandan las cosas, o tarde y mal, o rotas,y con lo que cuesta el mandarlo a china....
Sería muy bueno tener estos productos de bajo coste, aquí en España, aunque se pague un poco más, merece la pena, por el servicio post venta. pero he mirado en la web y hay muy pocas tiendas españolas...
¿que opinaís al respecto?
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Yo tb soy o era muy partidario de china, y cacharros tengo pa parar un tren, vamos a ver:
Tripode manfrotto 718b, se jorobo la rotula y como no se podia cambiar se la lleve a un compañero con torno y me adapto una rosca universal fabricada por el mismo y ahora le pongo la rotula que me de la gana y pesa 1.4 Kgpara los pateos se agradece, y soporta hasta 4 kilos con la rotula de bola que le he puesto.
Filtros hitech los tres degradados y el inverso de tres pasos, estos son la joya de la corona porque los uso una barbaridad.
Grip y 3 baterias.
Disparador por cable ( lo primero que compre), intervalometro ( lo estoy esperando).
Fotometro ( lo estoy esperando.)
3 pies de estudio, 2 rotulas, 1 sombrilla + beauty dish casero, ventana de luz continua casera de 600w.
Objetivos manuales: 29mm 2.8 beroflex macro, helios 58mm ( en camino).
Tubos de extension chinos.
Adaptador m42 - canon con confirmacion de enfoque.
Disparadores cactus v4. 1 emisor + 3 receptores.
Lentes de aproximacion.
Flash 430exII + Yashica del año la reconquista.
Mochila DTI-65 o algo asi + lowepro 100 inverse o algo así.
Te parece suficiente cacharreria????
Un saludo.
Jooooooooooooderrrrrrrrrrrr, y creí que era yo de los pocos que iba cargaditos....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no os de miedo poner lo que teneís o buscaís!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que cortaos sois cuando quereísssssss!!!!!!!!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores