Hola: ¿Dónde puedo comprar un plato en L y un rail de enfoque? El plato en L es para una canon 5D Mark II y el rail de enfoque tiene que tener su propia zapata deslizante y un nivel de burbuja, tiene que ser igual o muy parecido al que aparece en la página de Manolo Portillo: Manuel Portillo • Fotografía • Panorámicas
Me gustaría comprar las dos cosas en España. Gracias anticipadas. Saludos.
No hay nadie que me pueda echar una mano?
Hola,
Por lo que he podido ver en la web que citas, los accesorios son de la marca Realy Right Stuff. Una marca americana con unos precios que tumban para atrás.
Para que te hagas una idea, para la EOS 5D Mark II, el precio de los platos en L están entre los 140 $ (cámara sin grip) y los 183 $ (cámara con grip). Puedes verlos en este enlace.
En esta otro enlace podrás encontrar los accesorios para hacer panorámicas.
En Manfrotto también puedes encontrar productos similares a precios parecidos.
Saludos
Alberto
A eso le llamo yo ser eficiente, esta mañana he estado en una tienda de fotografía y he ido con la foto impresa y me decían que iba a ser muy difícil que me consiguieran el producto si no les decía el nombre. He visto por encima la web y tienes razón los precios son carísimos, pero es un producto que me interesa mucho, así que aprovecharé la oportunidad ahora que una amiga mía va a Estdos Unidos. Muchísimas gracias por tu eficiencia, yo lo he intentado por todos los medios y no lo he conseguido. Saludos.
Hola,
Me alegro de que te haya servido de ayuda.
Si los consigues ya nos contarás que tal.
Saludos
Alberto
Marcadores