Hola a todos!Estoy volviendome loca leyendo y leyendo sobre trípodes, os cuento, tengo una cancon 500D con objetivos 18-55 y 55-250. Quiero un trípode de Manfrotto, ya q es una marca muy buena, mido 1.64 y lo de la rótula me lio un montón, he leido q para fotografia macro mejor las de cremallera, y aunq me encanta y quiero aprender mas y mas no se si tambien sirven para fotografia de paisajes, nocturna etc.Mi presupuesto es mas o menos de 300 euros para el tripode y la rótula.Muchas gracias a todossss
Hola Pintxu, en éste mismo subforo hay una review de un trípode Fancier, de precio muy contenido y hablan muy bién de él.
Como veo que estás comenzando igual que yo, es una opción buena y a buén precio, y con el resto del dinero te sobra para comprar una cremallera para macro que se montan sobre la rótula misma creo.
Hay un modelo mas nuevo y estoy casi seguro que a mi regreso a España me lo compro (ahora mismo tengo uno de cotillón de 13 € maso).
Te recomiendo usar el buscador con palabras como fancier,macro bellows,cremallera macro, rotula de bola y de 3d. y te empaparás bién en el tema...
luego la desición final será tuya claro...
slds...
Yo creo que lo que necessitas es un 190xprob con rotula 804rc2. 219 euros en fotoboom. Yo tengo el 055, que es mas alto, mas robusto y tambien pas pesado porque tengo un equipo mas pesado. Para ti, si quieres manfrotto (que no de arrepentiras) creo que es lo que necessitas.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
5DMKII+50D+Mucha cristaleria+material stroobist
Pues yo por recomendar... recomiendo el Gitai que ademas lo compré en una tienda online de Barcelona:
www.allphoto.es - Productos y accesorios fotográficos al alcance de todos.
Solo tengo buenos comentarios, rápidos, una atención espectacular... y el precio fantástico.
Marcadores