Buenas a todos !
Seguro que alguno tiene uno o sabe donde conseguirlos ( en tienda física ). Me refiero a los cambiadores portatiles, muy utiles en sesiones con modelos que requieren cambio de ropa y no hay un lugar "cerca" donde hacerlo, con la consiguiente perdida de tiempo o pericia de el/la modelo para cambiarse donde pueda y como pueda. Suelen ser de dos metros de alto por uno de ancho y fondo y suelen ser o hinchables o con varillas plasticas ( como la de las tiendas de campaña ).
La verdad es que lo necesito de una manera muy urgente para una sesión con modelos con bastantes cambios de vestuario para dentro de una semana y no se dispondrá de lugar donde cambiarse ni tampoco nos dejan meter los coches...
Lo busco en Madrid o Cádiz ( que será donde se realice la sesión ).
Descartado el Carrefour y el decathon...
Alguien tiene alguna idea???
Un saludo!
CANON 7D + 18-135mm 3.5-5.6 IS
Olympus E-420 + 14-42mm 3,5-5,6 + 40-150mm 4-5,6 + Metz 48AF-1
Yashica 108 + 28-80mm 3,9-4,9 Macro
Hola:
Yo me he visto en esa situación muchas veces.
Lo mas práctico es comprar una tienda-carpa como las que ves en los mercadillos. Vienen a tener unos 2x2 metros y no son complicadas de transportar, almacenar ni montar. Con tener la precaución d acudir un poco antes a la localización y asegurar los tubos verticales clavándolos en el suelo, listo.
Las encuentras desde 60-80 €...
Si es un lugar en el que no os dejan acceder con coche, preocúpate de conseguir los permisos correspondientes. Tener que parar una sesión a medias por no tenerlos puede ser un fracaso.
Hace unas semanas hicimos una sesión en el Parque Natural de la Albufera. Unos 15 días antes nos preocupamos por tener todos los permisos al día... y nos evitamos muchos problemas (metimos una Harley en pleno parque, modelo, maquilladora, etc, etc)
Saludetes.
Juan.
Última edición por manfrotto; 07/08/10 a las 03:13:55
lo mas practico,rapido,barato,es que te hagas con unas cortinas de 2,40x2,00 metros de ancho tejido opaco negro o similar y hagas la estructura con tuberia fontaneria pvc en blanco,si kieres invertir mas en aluminio,tu decides las medidas rectangular o cuadrada,para la superficie de las cortinas rectangular;
4 codos,2 T,4 tubos de 40cm... 2 tubos de 40+T+40 la T queda en medio,el otro igual,para el largo,2 tubos de 1,50
introduces las cotinas,ensamblas,y fijas con pegamento pvc,esto quedaria fijo con las cortinas,asin lo tengo yo en mi local,pero cojido al techo,con las T hacia arriba y adactadas,para que lo puedas trasladar,te haria falta 2 tubos de 2,00m
en un estremo una peana y el otro seria para ensamblar las T de la estructura de las cortinas sin pegarlas de kita y pon,no hace falta ser un manitas es muy sencillo de hacer,otra opcion que tiene un amigete mas practico y barato te haces con un julajo..ese aro grande que tods hemos bailado alguna vez en la cintura,se vende en cualqier jugeteria,le adactas las cortinas y con un ayudante que lo sujete y toma...ya tienas un cambiador
Gracias a los dos por vuestros aportes!!!
realmente no tenemos tiempo fisico para pedir permisos para meter ni coches, ni furgonetas ni na de na....
La verdad es que he visto por internet cambiadores de playa portátiles por 30 € . Sobre construirmelo yo mismo, sería una última opcion, pero me gustaria comprar uno ya "hecho" y opiniones sobre alquien que ya tuviese uno.....
Un saludo!!!
CANON 7D + 18-135mm 3.5-5.6 IS
Olympus E-420 + 14-42mm 3,5-5,6 + 40-150mm 4-5,6 + Metz 48AF-1
Yashica 108 + 28-80mm 3,9-4,9 Macro
Uso un hulahop (o como se escriba) con una tela... unos 10€ todo.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Marcadores