![]() |
|
|
||||
|
Cita:
Por cierto en lo de la altura minima será 110 cm no?. Es asi o no Beast? |
|
|||||
|
Yo abrí un hilo, con semejante equipo pero desde luego el tuyo lo supera y ello desde luego es debido a lo satisfecho que estás con ello, al igual que yo, comparto todo lo que indicas y lo has expuesto perfectamente, te felicito por ello. Añadir a lo que indicas que tengo también el disparador que se acopla y que es muy útil y práctico, pues con una sola mano puedes manejar la empuñadura y el disparador y con la otra el enfoque si es manual o el zomm.
El enlace de mi hilo. Saludos. www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1642
|
DAVID-DRM:
Son 11cm de altura. Ya que se refiere a la posición sin la barra central, a ras de suelo. Es lo que comenté que realmente se coloca a 1 cm del suelo. Por lo que supongo que miden esos 11 cm con las patas un poco mas estables y contando de la base de la rotula hasta el suelo. TRICOLOR: Ha sido un fallo mio no citarte con tu post , y es que tenia pensado hacerlo desde hace tiempo, se me pasó. De ese modo pues quería que la gente viera esa misma rotula con patas distintas, que ofrecen un resultado muy bueno. Sin duda, entre tu opinion y esta espero que la gente que la compre se una al club de los satisfechos jeje.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D. |
|
|||||
|
Cita:
|
No te olvides de probar el disparador, es el complemento ideal. te lo aseguro. Saludos.
|
Cita:
que torpeza la mia. |
|
|||||
|
Cita:
Dónde has comprado el disparador? Cuanto cuesta? Exactamente no se ni como preguntarlo en las tiendas jeje, porque hay cada elemento...
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D. |
|
|||||
|
Para pedirlo, lo mejor es que se consulte el catálogo de Manfrotto y viene especificado como accesorio de la rótula, en la página en la que esta se presenta. Yo lo compré en una tienda de aquí, en Valladolid, llo pidieron y en una semana me avisaron para recogerlo, su precio, unos 60 euros y perfecto. Saludos.
|
Perfecto y muy detallada reseña del tripode.
Yo tambien lo tenia en mente pero al final me decidi por el 055 PROB solo por la altura. Mi duda era como se comporta el equipo cuando has deslizado la columna central por completo, mantiene la estabilidad? o se pone celoso, es decir si estas el el campo con viento y tiras fotos con el disparador externo te saldran movidas? Yo mido solo 176 Cm por lo que no necesito sacar la barra central completa para no tener que agacharme. En todo caso la calidad de Manfrotto es indiscutable, se ven solidos y con terminaciones perfectas. Todo esta bien huecho y cumple perfectamente su funcion. Felicitaciones por eso. Saludos,
|
Cita:
que torpeza la mia. |
|
|||||
|
Cita:
He extendido toda la columna (30cm) y he puesto el mismo equipo (2kg de peso). Sin duda aguanta sin problema, pero si se nota una ligera perdida de estabilidad. Desconozco que tipo de viento puede llegar a mover la columna pero toqueteando la camara con la mano (repito, los 2 Kg) se nota desplazamiento lateral en la columna. Desplazando la columna hasta la mitad la cosa mejora sustancialmente, se vuelve mucho mas estable pero aun asi se nota un ligero movimiento cuando se manipula. Con la columna cerrada conseguimos la estabilidad máxima. La columna logicamente ya no se mueve, ahi juegan las patas, pues la rotula tampoco se mueve. Sabiendo todo eso, he quitado el grip, el flash y he puesto la optica 17-85. Ahora la estabilidad con la columna al máximo ha mejorado, pues ahora el peso ha pasado de 2 Kg a 0,9 Kg. Así que supongo que dependerá de lo que carguemos la columna. Un saludo. Un saludo.
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 190prob, manfrotto, review |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|