Buenas tardes a todos,
No creo que se pueda ya que la camara se apaga cuando levantas la tapa de la tarjeta pero por si acaso.
Existe la posibilidad de poner algun adadtador a la entrada de la tarjeta ds para poner un pendriver para no pener tajetas ds ya que esta camara las imagenes de video se comen la tarjeta que da gusto y no me puedo permitir tener tropecientasmil tagetas para el video sola mente por que una de 8g apra imagenes me sobra pero para video no y solo es para video
un saludo y gracias
Francisco
La camara es eos 550d
Última edición por URCI1000; 09/08/10 a las 18:42:32
Uff eso seria genial, pero yo diria que ese aparato aun no lo han echo o por lo menos no es muy famoso.
Yo con mi 500d he intentado grabar directament en el PC, pero de momento no he podido.
cuando hago fotos si que me las almacena en el pc pero cuando hago video lo almacena en la targeta aunque este conectado en el pc.![]()
CANON 550D + IS 18-55mm + 50mm 1.8 II + strobist
Platinum Memory Card Micro SDHC 4 GB w/Adaptador SD / USB » NIERLE MEDIA Tienda Online
mira esto creo que esto le lo que digo pero el problema que cuando hables la tapa se apaga la camara un saludo
nose nose. es un poco dificil que poniendo la tarjeta en la ranura de la camara tambien quepa el USB ya que es mucho mas grueso que la ranura de la camara. i falta que pueda hacer la funcion de trasmitir directamente datos.
Tambien se que hay tarjetas que ahora no se si es por Wifi o bluetooth, pero puede ser otra occion posible para almacenar directo en el pc...
pero no se si puede hacer las 2 funciones a la vez. se que sin sacar la targeta de la camara puedes almacenarlo en el pc, xo no se si con la camara enxufada se puede.
Todos estos aparatos son muy raros!! jaja![]()
Última edición por josepska; 10/08/10 a las 11:25:07
CANON 550D + IS 18-55mm + 50mm 1.8 II + strobist
Ese es el precio que hay que pagar por tener todo en uno.....je,je,je....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
yo lo que te recomiendo antes que nada es que pongas un titulo mas descriptivo a tus post
Gracias tienes razon el proximo sera mejor
un saludo
Gracias pero ya lo se, pero por si las moscas, quien sabe imaginate poder hacerlo las de tarjetas que te ahorras al precio que estan y es mas dificil de perder el pen que las tarjetas jejejeje
Marcadores