Pues eso, me lo compré y ayer me llegó previo pago aduanero de 45 euros...me regalaron el pantone huey pero para mí que se ve como un poco rosa la pantalla, el blanco .... la calibración está bien hecha pero no sé si los valores de la pantalla lo están... los ajustes que tiene cuando le damos al botón derecho en el escritorio y sale propiedades de pantalla... me podría decir alguien que tenga el mismo monitor que valores les ha puesto y si saca una impresión de pantalla mejor que soy un poco lenta jejeje, muchas gracias
Yo no tengo la misma pantalla pero me hacía lo mismo dejaba la calibración con una ligera dominante roja. Al final lo cambié por un Eye one.
Un saludo a todo el personal del foro.
Es que la pongo de una forma y se me desconfigura... es tan rosa la página de canonista? o es mi pantalla?
Puedo asegurarte que, cuando calibré mi cutrepantalla con el Color Munki, noté la página de canonistas muy rosada (tal vez antes tuviera unos tonos muy frios en la configuración), pero ahora la veo totalmente normal, no la veo nada rosa (debe ser que me he acostumbrado al color)
Gracias Brugal, estoy super mosca con el monitor...el color rosa va y viene ahora es más bien marrón y poco a poco se va quedando más rosa..yo creo que es algo de la configuración del monitor, o que es mucha pantalla pa la torre... no sé estoy desesperada, no tendrás este monitor verdad?y es que quiero pensar que es algo que se puede arreglar dándole a un botón y no que esté estropeada...
Tal y como comentas que el color rosa va y viene, me suena mal. Teóricamente el PC ha guardado el perfil de color correcto del monitor, por lo que la señal le debe de llegar bien.
Si varian los tonos puede ser problema de la pantalla, a no ser que a la vez existan variaciones en la iluminación de la habitación donde se encuentre, y de ahí la apariencia de distintos colores.
Ay no me digas eso que soy de Canarias... he vuelto a isntalar los controladores y me ha salido que no ha pasado la prueba de windows que puedo ponerlos pero que puede dar errores, será por eso? debería llevar el monitor a algún sitio para que me lo miraran? o llamo mañana a donde compré monitor y se lo comento... estoy super agobiada
¿Tienes otro Pc a mano? (aunque sea un portatil te puede servir)
Tengo un portatil pero no creo que sirva es de 8 pulgadas.... el nuevo de 15 lo presté...
Creo que si fuera el windows 7 no habría problemas, me he puesto a trastear y no sé no quiero hablar jaja, es que no hay controladores para el xp así que he puesto los del 7...a ver si empieza a hacer eso...
Ay Brugal no soy de rones pero ahora me tomaría el ron brugal añejo que tengo en casa jaja con cocacola, creo que el problema es que calibré la pantalla y puse que se actualizara dependiendo de la luz que hay en la habitación... y como tengo de bajo consumo que mañana quito porque no se ve bien también por eso... ahora no hace eso... por ahora porque no voy a cantar victoria... eso sí si alguien que tenga la misma pantalla me deja los valores me haría un gran favor. Gracias Brugal por aguantarme, saludos
Entonces... ¿medio funciona?.
Con respecto a los parámetros de otros usuarios con la misma pantalla, no es recomendable, ya que no hay la misma iluminación en tu habitación, que en las del resto de los foreros.
Buenas tardes... pues anoche me fui contenta a la cama pero hoy no sé...lo peor es que voy a estar liada que vienen unos amigos a casa y no lo voy a probar hasta dentro de una semana.
Voy a poner esta noche las bombillas halógenas que lleva la lámpara u y quito las de bajo consumo...para ver la habitación más iluminada... y a ver si mañana puedo ponerme con el monitor... ayer era más descarado lo de el rosa que iba y venía...
Tienes razón con lo de los parámetros pero necesito algo de lo que guiarme... aunque no lo ponga igual algo que me oriente un pizco...
Muchísimas gracias compi
saludos y buen sábado
Marcadores