Hola , queria que me acalaraseis un poco para un uso aficionado cual es una velocidad correcta de las tarjetas ya que veo aproximadamente los siguientes precios para una sandisk:
16gb 30 mbs 60 euros
16gb 60 mbs 100 euros
16gb 90 mbs 160 euros
esta claro que la mas rapida da mejores prestaciones pero vale la pena pagar esa diferencia de precio a mas si no se va a hacer mucho uso de rafagas ? la camara seria una 50D si eso es relevante .
gracias . saludos
Creo que tu mismo das la respuesta. Un uso intensivo y exigente de la tarjeta, requiere que esta se pueda grabar y descargar rapidamente (rafagas, multiples disparos y seguidos,...), si no es asi, el desembolso de una tarjeta muy rapida, es mejor hacerlo en dos algo mas lentas, asi tienes mas opciones .
Eso ya es que tipo de fotografia hagas y tu bolsillo. Igualmente yo en SDHC use un par de Sandisk Ultra y Ultra II y nunca mas!! Encima que eran mas caras mas tarde o temprano me fueron dando problemas de escritura.
Ahora uso de normales de la marca Kingston y perfectas, pero para rafaga aunque casi nunca hago, hace realmente falta una tarjeta rapida.
Aparte que te aconsejaria que te las compraras de menos capacidad, que si alguna vez tienes algun problema vale mas perder 300 que 1000 fotos y te lo digo por experencia y eso que solo uso de 4gb![]()
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Creo recordar(tal vez me equivoque) que la cámara que más rápido escribia era a 30mb/s, con lo que gastarte más por nada.....
También creo que 2 de 8gb ,te saldrían más baratas que 1 de 16gb, pero eso vos mismo.....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores