Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: info disco duro lector tarjetas

muleey está desconectado Participante

Thumbs up info disco duro lector tarjetas

Hola amigos, estoy buscando un disco duro que sea lector de tarjetas CF y SD y con pantalla para visualizar fotos, he visto algunos pero hace tiempo vi uno que me gusto, y ahora no recuerdo cual es, me podeis ayudar a listarme algunos que sean de estas caracteristicas?

os dejo el que encontre de epson:
    Epson España - Soluciones fotográficas Epson

busco algo similar pero mas economicos.

Graciass

Predeterminado

Yo te aconsejo un Portátil chiquitín, no cuesta mucho más que los discos duros con lector de tarjetas.

Además de descargar las fotos te servirá para visualizarles, ver alguna que otra peli durante el viaje... Yo me compré uno para un viaje a Argentina, y además de para eso lo utilice para llamar a casa con el Skype en los hoteles y restaurantes (que muchos tenías wifi gratis)

RaulMallorca está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Te aconsejo lo mismo que el compañero.Con los precios de los portatiles pequeños, los hd lectores y visualizadores se están quedando atrás.

Un saludo!

Predeterminado

ya tengo uno, pero no traen lector de CF y las tarjetas SD tardan mucho y da problemas ! ademas tarda en abrir el windows como los demas !! no es practico para descargar tarjetas y borrarlas rapido

Predeterminado

Depende de lo que llames prático. Un lector de tarjetas con HD y visualizador para mi sí que no es práctico. Para descargar, conectas la cámara por cable USB y listo. Si quieres cargar rápido, tan sólo tienes que dejar el equipo en suspensión en vez de apagarlo. No consumirá mucha batería y lo tendrás listo en segundos.

JECS está desconectado Master

Predeterminado

Tengo un Vosonic desde hace tiempo y es la envidia de muchos amigos cuando salgo de viaje. Pesa muy poco y ocupa menos.

Cool

os agardeceria info de disco duros lectores con pantalla, es lo que estoy buscando, no busco miniportatil.!!

sabeis de algunos como los epson que dije .

JECS - vere el vosonic ese que comentas.conoces algunos mas similares?

Gracias

Predeterminado

al fin he econtrado una web donde vienen la mayoria de los disco que hay:

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

cual me recomendais sobre 300€

graciass !!

Predeterminado

Bueno:
    Por precio, quizá el Jobo Giga Vu Extreme 120GB, al que no le veo mala pinta; tiene incluso salida de video, por lo que puedes enchufarlo a la tele y ver en ella los videos o fotos (mi Vosonic antiguo no tiene salida de video, sino entrada ¿para qué?, no lo se). Resolución 640x480 (mucho mejor que otros Jobo con 320x240), luminoso (280 candela/m2).
    Habría que ver el tema de la batería, de qué tipo es, duración, repuestos y demás, pero si tienes un enchufe a mano, no hay problema.

El nuevo Vosonic, el VP8870 es idéntico al Starblitz SVP-0788 (no es que sea idéntico, es que es el mismo) y ya tiene entrada y salida de video. Como es el que conozco, es el que te recomendaría, si no fuera porque no te cuadra el precio. Habría que esperar a alguien que haya probado el Jobo.
    Yo con el Vosonic, como ya dije, estoy muy contento: se actualiza el firmware de vez en cuando, lee RAW de cualquier cámara (incluso la 1D mk IV) con rapidez, muestra el histograma, resolución de 800x640, batería de un modelo común y barato (aguanta 12 descargas de tarjetas de unos 8GB, comprobado por mi mismo) etc.
    El precio en la web que pones no es malo, ya que en eBay, con igual disco duro está a 415 + 12,90 de gastos, o sea, 427,90.

Bueno: dejo de venderte la moto, que no represento a la marca, y la decisión es tuya y de tu bolsillo.
    Saludos

Predeterminado

Una cosa (a vueltas con el Vosonic). Un amigo que ha leido los comentarios me ha comentado que la entrada de video se puede usar para visión remota del visor de la cámara, o sea, que con un cable con conectores jack de 3,5 mm apropiados en ambas puntas, puedes ver la imagen del visor de la cámara remotamente en este aparatejo. Para fotografía remota, puede estar bien.
    Yo no lo he probado, por lo que se queda en suposiciones hasta que no se demuestre lo contrario.