Hola,
El otro día leía en una revista de fotografía a un profesional que hablaba sobre la importancia de pasar nuestras fotografías al papel y que debemos de hacer esto siempre que podamos.
El caso es que estoy revelando con el fantástico Lightroom una serie de fotografías que unos amigos me piden de favor. En apple todos sabéis que tanto en Iphoto como en Aperture existen servicios ligados al proceso de impresión que te facilitan la tarea de crear en poco tiempo tus álbumes y que si bien son plantillas atractivas, prefiero el Lightroom por su versatilidad. Y he aquí el problema, ... ¿Donde imprimir mi trabajo? ¿ Existe alguna extensión que facilite el contacto con algún servicio? ¿Alguna idea o consejo?
Gracias
PD: No se si estoy escribiendo en el lugar adecuado pero no encontre un apartado dedicado a la impresión,...![]()
siempre que la pases cuando termines de retocarlas a jpg en cualquier laboratorio profesional no tienes problema yo primero la retoco en el Lightroom luego la paso al programa de maquetacion o si son de estudio la paso a jpg y la envio por ftp al laboratorio y listo recibo las copias al los varios dias
Marcadores