Hola,
Me gustaría preguntar opinion sobre estas rótulas... tengo bastantes dudas debido a que hablan muy bien de las Giottos, y a pesar de que tenía bastante clara mi compra de Manfrotto, empiezo a plantearme otras opciones... además de la suavidad, está el asunto del control de fricción, etc... tendría claro comprarme manfrotto si tuviuese presupuesto como para comprarme una hidrostática como la 468, pero en este caso no tanto. Creo que la gama media de manfrotto se está quedando atrás un poco con respecto a sus competidores, no?
Busco una rótula de bola sólida y eficaz para mi trípode Manfrotto 055 XB.
Y dicho sea de paso, recomendáis el soporte de acople rápido tipo 621 o las del tipo de la 658?? Eso si que no lo tengo claro, ambas me parecen opciones interesantes, aunque la 658 me parece más dificil de conseguir en ebay.
Muchas gracias a todos por los consejos. SAludos.
![]()
Última edición por BlueHaze; 21/08/10 a las 13:11:38
Te adjunto enlace a post con comparativa de rótulas de bola.
A pesar de estar en alemán, es muy intuitivo y puede ayudarte.
Salut,
Rótulas de bola
Gracias por la respuesta... También estoy echando un ojo a las Triopo B 3, he visto muy buenos comentarios... ahí está la cosa. Saludos.
Hola, hace poco estaba la Giottos a 103€ aprox. en Jordi Bas (creo recordar).- Por ese precio no vas a encontrar nada parecido, ni tampoco vas a echar de menos las supermanfrotto, mucho más caras.- Tengo dos Giottos, además de otras: la MH 1301 MH 656 y la MH 1302 MH 654, te aseguro que no me calentaría la cabeza: acabado, modulación, control total, suavidad, capacidad de retención... en fin, estoy esperando que me den algo por esto, pero son racas de verdad.- Suerte y un abrazo.
alí babá
Marcadores