busco cambiar de tripode, quiero que soporte la 5d+grip con el 24-70, o sea, unos 2 ó 2,5 kilos. presupuesto de unos 100€ a 130€ y que la rotula se intercambiable y compatible con manfrotto.
estoy buscando informacion, he visto el 7321 de manfrotto, pero la rotula no se intercambia
que me recomendais??
Yo acabo de pillar el Vanguard 263 en MM por 119€. Todavía no lo he probado pero tiene muy buena pinta, comparado con el Fancier FT-6662A (65€ con rotula de bola a los chinos) es mas robusto, estable, mas alto y también mucho mas pesado. El vanguard lo he cogido porque tiene la posibilidad de poner la columna en horizontal y para macro era una opción que me interesa tener y que el chino no tenia.
En cuanto a las rotulas, excepto alguna muy especifica, creo que las demás son intercambiables entre tripodes de distintas marcas ya que la unión entre el trípode y la rotula se utiliza la rosca estandar de 3/8. Date una vuelta por amaina.com, las rotulas Ultralyt van bien y tienen buen precio.
Mira en el principio de la pagina, las reviews, encontrarás mucha informacion....
El gitai admite todo tipo de rótulas,tanto dem manfrotto, como de benro, siempre y cuando respeten las medidas de 3/8 y 1/4... vamos sin problemas, y a mitad de precio que los buenos... si es para uso esporádico de aficionado te sobra...
Última edición por careal; 25/08/10 a las 00:27:49
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Solo soporta 3kgs de peso.... y viendo tu equipo ... además lo que quieres hacer, es tener un mercedes y querer que duerma en la calle... con ese equipo hay que gastarse el parné, y ahorrar en la copas....je,je,je...
El día que por casualidad pongas ese 70-200 L, con flash ¿que vas a hacer... comprar otro...?
Cuantas menos secciones tenga más estable ,por regla general...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Yo estiraria un poco el presupuesto...
Nos gastamos mas de 3000 euros en una camara y luego regateamos 80 en el accesorio que la va a sujetar....
En fin, no quiero que se entienda mal, solo es una opinion....
Saludos
Puedes ver mis fotos en: www.adamoprieto.es --------- www.500px.com/adamo
Hombre... tampoco hay que ser tan extremista... Ni una cosa ni otra
Mirate esta combinacion:
Manfrotto 055XProB + 804 RC2: 198 euros
Yo creo que es muy buena opcion y no se te dispara demasiado...
Un saludo
Puedes ver mis fotos en: www.adamoprieto.es --------- www.500px.com/adamo
Marcadores