Hola a todos,
tengo una duda y por más que busco en internet ... ná de ná.
Tengo un trípode BENRO con el cual estoy más que contento.
Resulta que necesito hacer algunas fotos que si bien no llegan a ser macros, al ser de artículos de joyería a veces se hace más que necesario un Flexpod (brazo). He visto algunos trípodes que lo traen incorporado, pero mi pregunta es si alguien sabe de alguna rótula que traiga ya el flexpod para no tener que cambiar de trípode? SUpongo que debería haberlos ya que a nadie le hace mucha gracia tener que comprar un nuevo trípode solo para poder tener el flexpod.
muchas gracias anticipadas,
Marcello
Flickr: markopolo@bcn's Photostream
Hola,
Lo que buscas, se parece a ésto?
Triopo W4 W-4 universal central column for tripods en venta en eBay.es (finaliza el 23-sep-10 15:04:46 H.Esp)
Un Saludo.
muchísimas gracias por tu búsqueda, ahora al menos sé que existe una rótula que lo hace posible. A ver si la encuentro en Barcelona ...
un saludo y mil gracias,
Marcello
Flickr: markopolo@bcn's Photostream
¿Con este chisme es obligatorio usar siempre la columna central de tripode? ¿No la puede sustituir? Es que si no, veo que para hacer Macro habrá que cargar con el tripode completo y encima el W4 este.
La columna W-4 está diseñada para el trípode TRIOPO, por lo que si no coincide el diametro de columna central con el de BENRO, es posible que no valga.![]()
Buenas, te respondo. si bien la columna central que trae el W-4 es para triopo, se la quitas y se la pones a la columna central de tu tripode.
yo lo tengo montado sobre mi Manfrotto 190. eso si hay que apretarlo bien, el sistema manfrotto me parece mejor pues lleva tres tornillos para evitar que se aflojen la cosas, hay veces que se afloja..
Yo lo uso para macro sobre todo y la verdad es que cumple muy bien su función. yo cambie la columna central de mi tripode por la manfrotto corta. de forma que puedo poner la cámara a ras de suelo, sin tener que invertir la columna.
un saludo.
5D MII + Canon 24-70 2.8 L + Canon 70-200 F4L IS + Canon 100 2,8L IS + CZ 50 1.4 ZE + Canon 85 1,8
mis fotos en www.3duardo.com
Marcadores