Hola:
Quiero comprar un tripode para hacer macrofotografia, y no se cul comprar.
A poder ser, que sea compacto y no muy pesado.
Gracias y salu2
La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz
http://www.flickr.com/photos/66129557@N04/
Hola.
Lo que te irá muy bien para macro, independientemente del modelo de trípode que escojas, es que la columna cantral sea descentrable (tipo manfrotto Xprob).
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
American Photo
lo puedes comprar con rotula de bola o yoistick.... aparece abajo los precios..
Hola, como ya te han comentado, necesitas un trípode que permita poner horizontal la columna, lo que ayuda bastante.- Otro caso es el tamaño compacto y demás.- Manfrotto fabrica el 190 X Pro y su hermano mayor 055 X Pro B (tengo ambos), y creo que ha sacado uno en carbono, asociado a estas características.- Benro tiene modelos que permiten "tumbar" la columna, algo menos pesados y más cortos.- Te vendría muy bien una Giottos MH 1301 MH 656 o MH 1300 MH 658, cuya pletina es deslizante, adelante y atrás.- Más adelante, si necesitas una rótula específica o un carríl como el 454 de Manfrotto, ya lo irás viendo.- Suerte y un abrazo.
alí babá
Marcadores