Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: De CF a SD

Entradas de Blog
    6

Predeterminado De CF a SD

Cada vez me doy más cuenta que las cáamras están cambiendo su formato de alamacenamiento, al principio todas usaban tarjetas CF pero a medida que sacan un modelo nuevo descatalogan las CF para poner SD.

¿Por qué?

Eso quiere decir que llegará un día que ninguna cámara use CF...
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

El CF nunca morirá... como bien sabes Canon y otras marcas la usan para su gama profesional,lo que pasa es que quieren abaratar costes, ya que las sd, salen más baratas....así aprovechan que es más pequeña ,para hacer los cuerpos más compactos..
    Doble ventaja, menor coste....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Eso espero, porque cada vez salen los nuevos modelos que sólo usan SD.
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En el momento en que las SD sean mas rapidas que las CF, estas ultimas dejaran de usarse.

Saludos
    Mi Flickr

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    En el momento en que las SD sean mas rapidas que las CF, estas ultimas dejaran de usarse.

Saludos
    Yo creo que no, porque la dureza del CF , no la tiene la SD.... y los pofecionales necesitan dureza para darle tralla.....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Yo creo que no, porque la dureza del CF , no la tiene la SD.... y los pofecionales necesitan dureza para darle tralla.....
    Personalmente creo que "las buenas" son igual de duras en ambos casos. He visto salir CF´s de camaras quemdas y funcionar y tambien he leido como una SD estuvo a la deriva en el mar varios meses y cuando fué recuperada funcionaba.

Si de requisitos profesionales hablamos creo que la fiabilidad de las SD es bastante mejor y ademas en el mismo espacio puedes transportar el doble (sin contar que en la propia camara puedes poner 2 lectores de SD´s donde solo entra uno de CF´s). Las SD no estan sujetas a que uno de esos "pines" que tiene la camara para leer la tarjeta se doble (y no es que tenga pocos precisamente ) y esto pasa mas de lo que creemos (en este mismo foro recuerdo haber leido mas de 5 casos).

Lo dicho, en mi opinion el dia que las SD sean mas rapidas que sus equivalentes CF veremos el fin de estas, otra cosa es que ese dia llegue

Saludos.
    Mi Flickr

tumbito está desconectado Nuevo

Predeterminado

cada dia las sd van ganando velocidad y van a llegar a ser mas veloces que las compact flash por un sencillo motivo: el video en full hd

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Se presupone o supone, que todas las camaras de gama media, (y las de gama alta creo), lleva CF, incluida la 60D (que se supone es de gama media).

Lo que no entiendo es como si la susodicha es de gama media, hayan abandonado las CF y hayan puesto SD.

sl2

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Se presupone o supone, que todas las camaras de gama media, (y las de gama alta creo), lleva CF, incluida la 60D (que se supone es de gama media).

Lo que no entiendo es como si la susodicha es de gama media, hayan abandonado las CF y hayan puesto SD.

sl2
    Es muy simple, la 60D la han pensado para los fotografos que pasan de una compacta, una 1000D, una 450D, una 500D o 550D a una 60D, asi aprovechan las tarjetas que tienen.

Espero que se me entienda lo que quiero decir, no estoy defendiendo la postura de Canon, simplemente estoy explicando lo que los señores de marketing de Canon han decidido

Saludos.
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

ALGOSA por eso mismo motivo he abierto este hilo, lo que no entiendo es que si desde la 10D hasta la 50D todas funcionan con CF, porque la reciente 60D ha salido con SD???.

Querrá eso decir que la 7D MarkII saldrá con SD??.

De momento las cámaras profesionales, al menos sus últimas generaciones sólo llevan CF (1D, 5D y 7D).

Quixote está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo que sucede es que ha bajado la "categoría" de la 60D con respecto a la 50D. Canon sigue considerando las CF para profesionales y prosumers y las SD para aficionados y usuarios avanzados. Simplemente la 60D ha pasado de cubrir un nicho de casi profesional a uno de aficionado.
    Yo no me plantearía mucho el hecho de uno u otro, igual dentro de dos años implementan un sistema más rápido y fiable y no tenemos ninguna de las dos...
    Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100

Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si, todo esto que decis esta muy bien, pero para aquellos aficionados que teniendo una 40, por ejemplo, y que querian un cuerpo mejor, esas tarjetas que poseen ya no les vale y tendrán que irse a por la 7D, ya que esta ultima si calza CF, con el consiguiente perjuicio que ello conlleva.

sl2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación