Bueno, quiero empezar a separar el flash de la camara y he decidido comprarme uno de estos transmisores.
he entrado a fotoboom a tantear y me encuentro que hay varios tipos.
Estan el miniTT1 el flex tt5 el multimax y el pocket wizard plus II
me podeis explicar de que va cada uno?¿
seria para usar con un 580 II así que el flex tt5 lo tengo casi descartado pq he leido que dan problemas de interferencias.
yo los tengo y van de 10 no fallan una y lo de las interferencias si con el 580 te limitas un poco a unos 30 metros y con el 430 exii es la hostia me da miedo alejarme tanto no me roben el flash je je pero he visto en la web de pw que han sacado ya a la venta un escudo hf para los poket wizard que soluciona ese problema yo estoy muy contento con ellos ademas el ttl va de miedo
2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8
Si, pero que diferencia hay entre ellos¿?
pq veo que por ejemplo los Pocket Wizard Plus II son mucho más baratos que los Flex TT5 Transceptor o los Pocket Wizard Multimax.
Yo también ando mirando los Pocket Wizard, y por lo que he estado mirando, te cuento un poco...
La diferencia básica entre los TT1/TT5 y el resto es que éstos realizan lectura y transmisión TTL
y los demás no.
Los Multimax, se trata de aparatos que están pensados para personas que frecuentan grandes
eventos y pueden coincidir con otros fotógrafos que utilicen radio-frecuencia, por eso poseen 32
canales. Si este no es tu caso, yo los descartaría.
En principio, la elección debería estar entre los Plus-ll, si quieres meramente disparadores ó entre
los TT1/TT5 si lo que deseas es lectura TTL inalámbrica. Los Plus-II tienen un alcance aproximado
de 400m y los TT1/TT5 de 100m, y estos últimos por ahora solamente están disponibles para Canon.
Estos son los TT1/TT5:
Multimax:
Plus II:
Respecto a precios, se puede echar un ojo a este PDF:
http://www.cromalite.com/pdf/PDFCrom...cketwizard.pdf
Iker Lanz, creador.
www.ikerlanz.com
Marcadores