Alguien que la use y me pueda asesorar sobre que tal es para procesado y retoque de imagenes, es la adecuada?
Se usa con los programas que ya dispongo en mi IMac, PS, CO, CR, y los de Canon?. Gracias anticipadas...
Yo también estoy interesado en la opinión de alguien que la tenga!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Pues yo la tengo alrededor de año y medio y lo cierto es que estoy encantadísimo con ella, no necesito mas tamaño y la configuracion que permite es maravillosa, tiene ruleta táctil para hacer zoom, 4 botenes con los que puedes abrir directamente la aplicacion que desees y muchas cosas mas.
repito que estoy totalmente satisfecho con ella.
Yo trabajo regularmente con una intuos y con una vieja graphire y no nota diferencia entre las 2, estoy seguro de que profesionales de ilustración pueden notar diferencias (sobre todo en el tema de los lápices) pero para fotografía con una bamboo llega de sobra, es una buena compra. De hecho yo tambien estoy pensando en comprarme una bamboo para renovar la graphire.
Un SAludo
Ayer he visto una Trust slimline widescreen por 70 euros, es bastante más grande que la bamboo, y teniendo en cuenta que no me gano la vida con la fotografía, vamos que no es para uso profesional, que os parece? alguien la conoce?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Marcadores