Hola a todos, hay alguien que tenga estos disparadores para flash (también se puede usar para la camara) y nos pueda contar su experiencia.
Gracias.
TF-361 Wireless Remote Flash Trigger For Canon 7D 5D II - ebay (item 250685182740 end time Sep-18-10 08:25:47 PDT)
Hola!! ... segui el enlace de tu mensaje y es parecido a mi disparador funciona en la misma frecuencia y tiene las dos funciones tanto para la camara (30D) como para flashes(sincroniza hasta 1/250), el mio no tiene la opcion de delay de los 4 segundos pero funciona realmente bien en las dos funciones y es remarcable la distancia que es capaz de operar.
te dejo el link del vendedor que se lo compre con envio incluido (gratis Hong kong - Buenos Aires) RF-602 2.4GHz Wireless Remote Flash Trigger for CANON - ebay (item 250600452752 end time Sep-16-10 04:00:26 PDT), ademas te comento que en otro disparador que le compre me vino la rosca de montar defectuosa y me enviaron otro sin ningun problema ni gasto extra.
Saludos!!
Última edición por Sir Herschel; 01/09/10 a las 16:57:41 Razón: Info agregada
a mi también me gustaría saber algo del tf-361. Hay alguien que lo use con una 7d? Supongo que será compatible pero no se que tal va.
Canon 7D + 15-85 + 50mm f1.4 + 70-200L f4 IS + Speedlite 580EX II + Grip + Powershot S95
Bueno, que sorpresa meses después me vuelvo a encontrar con mi post. Al final me los compré, un poco a ciegas pero confiando en que la diferencia de precio con yongnuo o los cactus tendria que estar en alguna parte. No los he sometido a ningún test como en la presentación que hace poco días ha aparecido aquí, en canonistas, pero no he tenido ningún problema y tienen la posibilidad muy util de funcionar como disparador inalambrico de la cámara. De momento satisfecho con la compra.
Yo tengo estos disparadores desde estas navidades y funcionan perfectamente, estan mejor acabados que los yongnuo y ademas tienen algunas funciones extra. Si quereis tener mas informacion en www foto321.com estan.
7D,Tokina 11-16 2.8, tamron 17-50 2.8 VC, canon 70-200 f4 IS, metz 58 AF1, flipside 400
Marcadores