Por favor, necesito un consejo ya.
Hasta hace un mes me iba de maravilla, pero ante el precio de los consumibles probe con unos no originales y no se si es debido a esto, pero ya los deseche, el color cyan no lo utiliza, hoy ya realice 9 limpieza simples y profundas con el consiguiente gasto de tinta, y a veces me salen rastros o incluso casi una banda completa de cyan, no las dos.
¿Que puedo hacer?
Gracias
Hola:
Mal asunto usar tintas "compatibles".
Tengo varias como la tuya y una tinta compatible de buena marca se me cargó dos cabezales.
A veces, lo barato sale caro...
Saludetes.
Juan.
Venden cartuchos con soluciones limpiadoras. A las malas también puedes comprar el cabezal suelto por eBay.
Ufff que ya me toca cambiar un cartucho, pero al ver esto, no lo pienso 2 veces y compraré las originales.
Yo desde que se gastan los cartuchos originales que vienen con la impresora, siempre uso tintas compatibles, rellenándo los cartuchos yo mismo. Nunca he tenido nigún problema.
Una vez tuve que cambiar el cabezal de una de mis impresoras (las 3 últimas fueron Canon), debido a un atasco en uno de los colores. Estos atascos son frecuentes si no usamos la impresora, con tinta original y compatible. La tinta acaba atascando el cabezal puesto que no circula. Ahora procuro buscar una excusa para usarla de vez en cuando para evitar esto. Puesto que los costes en tinta son ridículos, no es problema. Ése es el único cuidado que tengo en cuenta.
yo tengo una y me la carge por lo mismo, yo me carge el cabezal del amarillo.
skaring, cuentanos la marca que utilizas y así los demás tendremos una información valiosa...gracias....
skaring gracias por el interés, no creo que exista nungún problema para postear las marca, en mi caso tengo la impresora pixma 4700 y utilizo la marca Inktec con buenos resultados...
Saludos....
Hola Domingofot, estoy buscando tinta para mi Pixma y veo que tu utilizas la de marca Inktec y te va bien. He comprado una tinta a granel que me da buenos colores pero empasta las zonas negras/oscuras, aunque esto solo se aprecia mirando la impresión desde un determinado ángulo, el efecto es como si miraras un negativo. Este efecto no se producía para nada con la tinta original. Antes de tirar más el dinero me gustaría que me confirmaras que con la tinta Inktec no se produce este fenómeno. De todas las tiendas de venta de tinta que he visto, esta es "a priori" la que mejor pinta tiene pero prefiero que me lo confirmes para no tirar el dinero de nuevo.
Gracias por adelantado y saludos.
Marcadores