Hola estoy buscando un grip para la 450d y tengo dudas entre comprarme un clonico o el original de canon y era para ver si alguien me podia ayudar a resolver mi duda....
Tambien si alguien sabe de algun clonico que se venda por ebay y sirva bien...es que no estoy muy seguro de los que he mirado...![]()
pues yo tengo este desde hace poco Battery Grip for Canon 450D 500D 1000Di BG-E5 IR Remote en venta en eBay.es (finaliza el 12-sep-10 05:27:31 H.Esp)
no lo puedo comparar con el original porque ese no lo he probado pero este otro cumple bien su función, lo he usado sobre todo para fotografía nocturna, lo usé con 2 baterías de 1080mA y con las 2 salidas que hice me duraron unas 7 horas de funcionamiento contínuo de la cámara. El agarre es cómodo aunque a mí me resulta pesada la cámara con el grip puesto (pero eso me pasaría con cualquier grip, cuestión de no tener mucha fuerza....)
Canos Eos 450D + cristalitos varios + Fancier FT-6662A + Kata 3N1-22
Personalmente siempre original, así tengo la certeza de que no voy a tener ningún tipo de problemas. Saludos.
Me la acabo de comprar en EBAY,espero recibirla pronto,no estoy muy confiado de la compra pero me han hablado muy bien de EBAY.El disparador remoto funciona bien??
"El requisito del exito es la prontitud en las decisiones"
ebay es la mayor tienda de fotografía disponible hoy en día. Fíjate en el porcentaje de votos positivos del vendedor. Cuantos más votos positivos mejor. Todos nosotros hemos realizado compras en ebay y la gran mayoría no hemos tenido problemas. Saludos.
Canon eos 450D, Tamron 17-50 f/2.8
Canon 70-300 f/4-5.6 IS, Canon 60 f/2.8 macro
Tan poco tiempo... y tanto por aprender...
He tenido uno clónico de la marca Phottix con sus baterías y ni un solo problema y la diferencia de precio con el original es grande.
Es cuestión de gustos, pero mi experiencia con este grip a sido muy buena, de echo me he pedido uno igual para mi nueva 50d.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Hola, yo tenía el Phottix en la 500D y me gustaba más que el original que tengo ahora en la 7D. Ya sé que es raro, pero me gustaba más agarrar la 500D con el grip en horizontal que la 7D con grip en horizontal.
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS
Yo tengo un phottix en mi 450D y genial.
Canon eos 450D, Tamron 17-50 f/2.8
Canon 70-300 f/4-5.6 IS, Canon 60 f/2.8 macro
Tan poco tiempo... y tanto por aprender...
El mio tambien es Photix y va fenomenal.
![]()
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas jeje porlo que he leido creo que me comprare un photix...alguno de los que lo teneis me podeis pasar donde lo habeis comprado?
muchas gracias
Marcadores