Pues eso, alguien tiene este trípode (monopie realmente), que tal es para una 50d??. Es que lo vi en MyMemory a un precio interesante (con una rótula, básica, pero para el uso que le voy a dar, suficiente) y quería saber vuestra opiñon antes de pillarlo.
Gracias.
Última edición por simbiotic; 06/09/10 a las 09:23:30
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Yo no te lo recomendaría, pero es una cuestión muy personal.
Hama es una marca generalista y sus trípodes y monopies son, en general, frágiles. Depende del uso que quieras darle.
Si vas a usarlo con una óptica con cierto peso, yo te recomendaría que miraras Manfrotto, Giottos o similar.
Yo tengo el 680B de Manfrotto.
Lo puedes ver en el enlace que te adjunto y por 60€.
Salut,
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Ya se que los Manfrotto y demás son mejores y demás, pero es para uso muy esporádico, y sinceramente prefiero gastarme esos 60 euros en una batería un filtro o algo que le saque mas partido que en un trípode que usaré muy puntualmente.
El trípode este no se le puede pedir mas por veinte euros o asi que me vale en mymemory, pero creo que será mucho mejor (al menos tiene una rotula de bola, cutre pero mejor que nada) que un bastón de Decatlon o el bastón del abuelo ;-)
Aún así lo sopesaré. Muchas gracias.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Marcadores