Lo primero me presento, soy manu de madrid.
Soy un novato con mi canon, y despues de estar trasteando con mi camara, estoy un poco mosqueado.
Cuando compré la camara, tambien compre una tarjeta compact flash, mas concretamente una lexar profesional 233x de 16 gb. El caso es que en la camara funciona muy bien pero cuando me dispongo a pasar las fotos al pc, me tarda muchisimo ( la ultima vez 5 horas). He probado en dos pcs y la velocidad maxima que alcanza es de 1mb/s, cuando se supone que deberia ir a 30mb/s.
Sabeis porque puede pasar esto?
no se si la tarjeta está defectuosa, o el defectuoso soy yo que no tengo ni idea.
muchas gracias a todos!!!!![]()
¿El puerto del PC es USB 2.0? Porque si es USB 1.0 te puedes ir a dormir mientras la descargas.
No es normal que tarde tanto, ni aunque esté llena.
Se me ocurren tres posibilidades:
1. Probar con otro PC (si es que los dos que has usado son antiguos o los puertos son USB 1)
2. Probar otra tarjeta en tu cámara
3. Probar tu tarjeta en otra cámara
Ya dirás algo
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Tampoco especificas si la descargas conectando la cámara al pc directamente o si conectas la tarjeta a un lector de tarjetas, y de qué tipo es ese lector.
El modo más rápido de hacerlo es con un lector de tarjetas que sea USB 2.0, ya sea interno o externo. Los hay externos por cable USB por menos de 10€.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
muchas gracias, pero ya esta solucionado.
Resulta que el lector de tarjetas que tenia aparte de ser un poco caca, no soportaba el UDMA, me he comprado otro que si lo soporta y va a toda leche.
Siento mucho haber hecho una consulta tan chorra, pero me tenia desesperadito.
Muchas gracias
![]()
Marcadores