Hola,
Estoy intentando imprimir unas fotos; pero me salen en negativo. Ya he ido a varios sitios, entre ellos El Corte Inglés y no consigo que me salgan como deben salir. Cuando vemos los archivos la imagen sale bien. Me dicen en El Corte Inglés que es porque las he retocado con PS (pero digo yo que anda que no hay gente que usa PS y que no creo que tenga nada que ver ¿aunque sería posible que hubiera metido la pata con alguna de las configuración del color?) ¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando? La verdad es que ya no sé qué hacer...
Gracias.
puedes subir una para que podamos ver mejor los resultados y poderte dar una valoración mejor.
ps yo tampoco entiendo como es eso de que salen en negativo las impresiones![]()
No entiendo mucho el caso, pero seguro que es por algo que has tocado, cambiado, configurado... Usa la vista previa de impresión, que casi todos los programas tienen (incluso los propios drivers de las impresoras), mientras vas trasteando con las opciones.
Usa la ciencia "inversa". Es decir, pregúntate ¿Qué fué lo que toqué? y vete dando pasos hacia atrás. O ves probando desde que sacas la foto de la cámara, paso a paso, cada vez que vas realizando cada cambio.
Con los datos que nos das, poco más te puedo decir.
Puede haber algún problema con el perfil de color incrustado en la fotografía. Es lo que se me ocurre a bote pronto.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
¿en serio?![]()
es la primera vez que oigo algo así
de todas formas, no me inspira el corte inglés como centro de revelado, ¿por qué no lo llevas a una tienda de fotografía, que solo sea de fotografía?
¿Son jpg o tiff? Puede ser un problema de las opciones al guardar el archivo: si es jpg mira que estés guardando con la opción de formato en "linea de base estándar", calidad 8 y perfil de color incrustado sRGB o AdobeRGB. Alguna vez he visto este problema y se ha solucionado volviendo a guardar el archivo.
Suerte.
"Una imagen vale más que mil palabras" (y si te pagan bien por ella, ni te cuento…)
A mi una vez me paso algo parecido. Quise imprimier una foto en tiff en la que había una capa de "Paso alto" y sólo se veia esa. Suerte que el tio de la tienda me hizo pasar a la rebotica para que lo viera en el monitor antes de imprimir
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Marcadores