Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 103

Tema: Mi portátil murió, ¿cual compro?

anibal_226 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Mi portátil murió, ¿cual compro?

Buenas. Hace 3 o 4 años se jodió el disco duro, la pantalla me daba pantallazos tipo "se ha producido un error grave..." lo cambié, y bien unos años. Ahora anda igual, arranca y pantallazo.

Ya iba muy lento, así que entre comprarme otro portátil, o un disco duro nuevo, y volver a desesperarme viendo fotos, creo que elegiré un portátil nuevo.

Hace años que me descolgué de los avances informáticos, así que estoy perdidísimo a la hora de elegir nueva maquinaria. He usado el buscador, y la teoría popular es que no hacen falta una gráfica o procesador brutales, sino mucha mucha ram. O ddr. Tengo claro que no quiero un supratech ni un hp, dos que ha habido en mi casa, dos que han cascado, así que estoy pensando en un dell o un toshiba.

¿usos? pues fotografía y editar video de la 5d. Supongo que habrá que buscar algo con una pantalla decente. Si proponeis ofertas y precios concretos, os lo agradecería muchísimo

parrancho está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

En parte la gente tiene razón cuando dicen que no hace falta mucho procesador ni gráfica para foto, pero no solo de RAM vive el hombre, yo cuando compre la 5D MkII tuve que cambiar de ordenador porque al anterior le venían muy grandes los 21mpx de la 5 (y eso que el anterior tenia los mismo 4GB de RAM que el ordenador nuevo).

Yo de PC ando un poco perdido también (soy maquero) pero lo Dell tienen muy buena pinta, y aunque tu has tenido mala suerte tengo amigos con HP que están encantados.

Un SAludo

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Un Macbook pero ya! No te arrepentirás.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

trufa está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Iba a decir lo mismo. Yo estoy deseando que pete mi portátil para comprarme un Macbook. Cualquier día se cae por el balcón sin querer.

anibal_226 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    ¿Y a los mac le entra el photoshop? buf que pereza buscar software tipo excell, word, power point.... bueno supongo que para eso dios inventó la particiones...

Ydelaj está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    ¿Y a los mac le entra el photoshop? buf que pereza buscar software tipo excell, word, power point.... bueno supongo que para eso dios inventó la particiones...
    Photoshop? por supuesto que le entra ... excell, word ... con iWork tienes todo lo que necesites de ofimática, si además instalas el paquete multimedia iLife añades editor de video pontente, potente, entre otras cosas. A no ser que tengas un software muy específico para algo muy concreto seguro que encontrarás alternativa en Mac.

Pereza me da a mi tan solo el pensar el tiempo que tiré a la basura usando PCs una vez que me pasé a Mac

Y por supuesto que tiene inconvenientes, pero es que cuando echo la mirada atrás y comparo con el trabajo que realizaba antes en windows con PCs ... desaparecen rápidamente

Por supuesto es una alternativa más a tener en cuenta, si eres de Barcelona o Madrid visita las nuevas Apple Store, quizás no quieras salir de ellas, por lo que cuentan los fanáticos de la marca.

Juaanjo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ti te decides por un pc, los acer van muy bien, en mi casa hay uno y encantado con el, y si te decides por Mac aciertas también seguro.
    Saludos
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Inoportuno está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A mi Apple no me paga nada, y algunos de sus productos tienen fallos gordos como los de cualquier hijo de vecino, pero después de más de dos años con mi macbook no me planteo volver a PC ni en sueños.

Otra cosa ¿de verdad necesitas un portátil? Por casi el mismo precio puedes tener un iMac de 21".

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje

Bueno.
    Mejor no "entrar al trapo".
    Ya ni vale la pena...

Saludetes.

Juan.

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Al final todo es cuestión de pasta.Si te gastas la pasta en un PC cojonudo con un buen monitor,ya te digo yo donde se queda el Apple.
    Eso si,para gustos los colores.

Saludos.
    50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo te recomiendo Asus! Aunque para fotos y video se sabe que los portatiles no son su fuerte. Al mio le conecto una pantalla para editar las fotos.

Saludos

Rockadillo está desconectado Master

Predeterminado

Mira, para un portatil yo iría sin duda a mac. Tienen la misma arquitectura que un pc, pero su sistema operativo está muy optimizado para la arquitectura, es muy robusto y le extraes el 100%. Además de que ergonómicamente son muy buenos y permiten el uso de cualquier aplicación ofimática y de diseño.

Sin embargo si lo que buscas es un equipo de sobremesa, yo compraría un pc montado a piezas con win7 x64. Por el mismo precio que un mac compras un pc como mínimo 3x más potente, multipantalla y que deja a la altura del betún al mac.

Saludos

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo