Hola chicos llevo tiempo mirando por internet tripodes y si os digo la verdad...ya llega a ser un poco obsesion locura..no se.
Primero decirles lo que tengo y lo que voy a tener
Canon 500d con 18-85 y en futuro no muy lejano espero tener 70-300 de canon
Os planteo un poco lo que me gustaria, y no encuentro..
1º Precio no mayor a 100€ (si son 110 tambien valdria..pero no mucho mas)
2º altura maxima 150 o mas
3º Peso no mayor de 1.5 kilos.
4º Que traiga bolsa para transporte
si pudierais alguno de vosotros poner por ejemplo un par de opciones para poder decidirme....
Espero ansiosamente vuestra ayuda..
Muchas gracias de antemano
EOS-500D+Canon 17-85mm+50mm 1.8+Benro A250 EX+BX00+Lowerpro Fastpack 200 My flickr
Mírate el enlace que te dejo.
Es una gran marca a precios interesantes.
También te adjunto enlace a una review de una compañera del foro.
Salut,
JORDI BAS FOTO
http://www.canonistas.com/foros/estu...la-7303-a.html
Links REVIEWS tripodes, impresoras, photobox, hides...
Ahi tienes tripodes de muchos precios y las review.
saludos.
Benro Viajes Ange es buena opción, pero demasiado caros
tal vez usted puede referirse JUSINO TK-254 trípode, Este trípode tiene una función extra, una de las piernas puede ser usado para monopié
Hola de nuevo.
Despues de muchos lios por casa. esta tarde he vuelto a mirar el tema del tripode. la verdad es que me trae de cabeza.
me he ido a una tienda fisica y me han ofrecido dos cosas.
Benro 880x por 59€
BENRO PRECISION MACHINERY(ZHONGSHAN) CO, .LTD--TRIPOD,BALLHEAD,CAMERA BAG,QUICK RELEASE PLATE,PROFESSIONAL VIDEO TRIPOD,PROFESSIONAL VIDEO HEAD,PROFEESSIONAL CAMERA BAG,TRIPOD KIT
He encontrada nada o casi nada de informacion en la web sobre este tripode. no se si alguno lo conoce?
y despues ofrecen
BENRO TRIPODE+ROTULA A250EX - BH00 119€
En otra tienda me han ofrecido un Vanguard GB pero no he podido ver el modelo en concreto. por 90€
Sabeis algo del Benro 880x?¿?
porque por 60€ tampoco espero una maravilla pero y mil funcionalidades pero la verdad es que era pequeño lijero y parecia bastante similar de A250EX en estabilidad.
Eso si las conexiones eran de plastico. pero tampoco lo voy a hacer muchisimo uso( o eso creo)
Alguna ayuda??
como veis tengo un pequeño lio mental por no saber realmente lo que quiero
Muchas Gracias de ante mano a todos.
EOS-500D+Canon 17-85mm+50mm 1.8+Benro A250 EX+BX00+Lowerpro Fastpack 200 My flickr
Por si te sirve lo último que he preguntado en el foro:
http://www.canonistas.com/foros/estu...y-giottos.html
Los slik son ligeros, valen menos de 100€ y tienen buenas críticas. Yo al final he elegido un Giottos, que también son buenos.
Un saludo![]()
Yo también estoy con el tema del trípode, pero tengo una cosa clara, que cuando me compre uno va a ser para mucho tiempo. Por eso en invertir un poco más en el trípode no pasa nada, lo utilizaras.
Bueno xicos la compra esta realizada..
BENRO TRIPODE+ROTULA A250EX - BH00
Le estoy probando en estos momentos y la verdad es que cumple mis espectativas. a ver si esta tarde pongo un review y os cuento algunas cosas sobre el.
Gracias por vuestro tiempo, y consejos
estoy pensando en uno como ese esperando tu rewiev para verlo.
saludos
Marcadores