Hola a todos.
Alguien ha oido que las baterias clonicas puedan llegar a fundir la placa de la camara??
La verdad yo no lo habia oido hasta ahora, decir que yo incluso utilizo una pero la verdad despues de que un usuario de canon (40d) me lo comentara estoy un pelin precupado, no se si sera psicosis o leyenda urbana yo la verdad me la he comprado porque sois muchos los que las utilizais y de momento me ha funcionado bien.
Pues eso ¿algun sabe algo?
Mucho se ha escrito acerca de esto... usa el buscador y verás.
Pero en pocas palabras, lo que siempre digo: no le pongas kerosene a tu Ferrari. Por mas que parezca que te estas ahorrando unas pelas...
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Yo tengo tanto originales como clónicas y nunca he tenido el más mínimo problema y por lo que he leido hasta ahora por el foro no son ni más problematicas ni menos que las originales.
Te pueden salir buenas o malas tanto unas como otras, claro que siempre se comentará más si la que sale mala es la clónica y es donde aparecen los "yo nunca...", "ya lo decía yo..." etc..
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Yo tambien he oido que fundieron alguna camara, pero yo llevo dos clonicas en el grip (tambien clonico) y ningun problema ni en la camara, ni en el cargador...tambien supongo que habra clonicas y clonicas, y no seran todas iguales...saludos.
Ahi es donde no coincido. Busca aqui cuántos posts hay que digan "mi batería original me fundió la cámara"
Claro que hay clónicas buenas y malas... es una cuestión de probabilidades. No todas van a salir malas ni se van a trabar dentro del receptáculo por haberse hinchado... pero que las probabilidades de falla son mas altas que con las originales es seguro.![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Yo tengo un grid clonico y sin problemas. Muy buena duración.
Un saludo.
Si comprar unas baterias clonicas con la misma capacidad que las originales no tiene por que pasarte nada.Si se compran clonicas no vas a comprar cualquier cosa de todas formas,lo logico es que te informes que marca da mejores resultados.Tengo 2 baterias clonicas y un grip clonico y ningun problema tampoco.
Saludos
En la 450d compre el grip con baterias Phottix y de fábula y ahora en la 50d lo mismo y sin ninguna queja.
No me ha explotado nada aún.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Marcadores