Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Existen Protectores GGS falsos?

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Existen Protectores GGS falsos?

Pues eso estoy pensando en adquirir un protector GGS para mi 5D2 por ebay y me preguntaba si todos son verdaderos. Porque hay variedad de precios. Es necesario comprarlo para la mirilla?

Gracias

MarcBoix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Supongo que la diferencia es por el material, referente a lo de la mirilla hay unos que se adaptan sustituyendo el ocular y protegen tambien a la Lcd, estos los vi hace poco en el fotoprix ,pero no se el precio.

Tambien puedes echarle un vistazo a:
    http://www.canonistas.com/foros/bric...para-400d.html
    que aparece un modelo parecido al que te comento que vi en fotoprix, aunque es para la 400D y tendras más información sobre el tema.

Un saludo

mr275 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

supongo que no hay falsos, yo e comprado lso que ponen GGS y al mejor precio ,decirte que desde luego 20€ no valen pero normalmente este precio es en europa

fherma está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo compre un protector ggs en ebayhace un tiempo y creo recordar que me costó 12 euros puesto en casa. no se si sera falso o autentico pero desde luego cumple su funcion y no pierdo nitidez en el lcd.

saludos

Ydelaj está desconectado Master

Predeterminado

El truco de muchas tiendas es que les pillan a los chinos los productos a 4 € y luego te los venden en europa a 20€. Si repasas tiendas inglesas y alemanas verás los mismos productos que las tiendas de honk kong solo que 3 o 4 veces más caro. O directamente un precio similar pero te meten 15 € de gastos de envio mientras los otros muchas veces te lo envían gratis.

fherma está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Ydelaj Ver Mensaje
    El truco de muchas tiendas es que les pillan a los chinos los productos a 4 € y luego te los venden en europa a 20€. Si repasas tiendas inglesas y alemanas verás los mismos productos que las tiendas de honk kong solo que 3 o 4 veces más caro. O directamente un precio similar pero te meten 15 € de gastos de envio mientras los otros muchas veces te lo envían gratis.
    .. y yo creo que el que compre es uno de esos, porque al que compré, los debe de comprar a los chinos en grandes cantidades y luego revenderlos en españa... lo cual tampoco me parece mal, jeje.

saludos

Ydelaj está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por fherma Ver Mensaje
    .. y yo creo que el que compre es uno de esos, porque al que compré, los debe de comprar a los chinos en grandes cantidades y luego revenderlos en españa... lo cual tampoco me parece mal, jeje.

saludos
    No, no, para nada, de echo es una forma de ganarse unos duros extras a fin de mes A fin de cuentas es lo que hacen todos los comercios (salvando distancias) compran barato a los fabricantes y nos lo venden caro a nosotros

Es el día a día