Pues eso estoy pensando en adquirir un protector GGS para mi 5D2 por ebay y me preguntaba si todos son verdaderos. Porque hay variedad de precios. Es necesario comprarlo para la mirilla?
Gracias
Supongo que la diferencia es por el material, referente a lo de la mirilla hay unos que se adaptan sustituyendo el ocular y protegen tambien a la Lcd, estos los vi hace poco en el fotoprix ,pero no se el precio.
Tambien puedes echarle un vistazo a:
http://www.canonistas.com/foros/bric...para-400d.html
que aparece un modelo parecido al que te comento que vi en fotoprix, aunque es para la 400D y tendras más información sobre el tema.
Un saludo
supongo que no hay falsos, yo e comprado lso que ponen GGS y al mejor precio ,decirte que desde luego 20€ no valen pero normalmente este precio es en europa
yo compre un protector ggs en ebayhace un tiempo y creo recordar que me costó 12 euros puesto en casa. no se si sera falso o autentico pero desde luego cumple su funcion y no pierdo nitidez en el lcd.
saludos
El truco de muchas tiendas es que les pillan a los chinos los productos a 4 € y luego te los venden en europa a 20€. Si repasas tiendas inglesas y alemanas verás los mismos productos que las tiendas de honk kong solo que 3 o 4 veces más caro. O directamente un precio similar pero te meten 15 € de gastos de enviomientras los otros muchas veces te lo envían gratis.
Marcadores