Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Una duda bastante tonta

Diablillo62 está desconectado Nuevo

España Una duda bastante tonta

Hola, hace unos años me compré un trípode Ultralyt 6306 bastante "pesadito", algo más de 3 Kgs. Me lo recomendaron de ese peso porque lo adquirí para montar en él unos prismáticos de 15x70 y el peso le daba mucha estabilidad. Ahora se me está pasando por la cabeza adquirir uno mucho más ligero para montar mi Canon 1000D pero me surge la duda de que sería un poco tirar el dinero, ya que el actual es robusto, está en buen estado y no me supone demasiado problema "cargar" con él.
    Que me aconsejais?

Un saludo y gracias por vuestra opinión

Os dejo el link para que le echeis un vistazo.

Tripode Ultralyt WT6306

Predeterminado

El peso influye sobre todo a la hora de transportarlo pero yo me procuraría uno mas ligero y versátil como esos que extienden sus "piernas" independientemente que viene muy bien para terrenos abruptos y demás y suelen pesar la mitad que el tuyo que además creo que va mejor para vídeo, saludos.

España

Estoy de acuerdo contigo. Le he echado el ojo al Fancier 6663A que, además de estar muy bien de precio, se ve bastante "apañao" y los foreros que lo tienen están muy contentos con él

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Es que no tenemos remedio... .

Tu te has leido?

Tienes un trípode que te gusta, en buen estado y con el que no te importa cargar , pero ya tienes casi claro cual te vas comprar .

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

si, esta forma de vivir (la de fotografear) va más allá de un pasatiempo y que mejor gastar los centavos en eso que por ejemplo en vicios que dañan. Yo también tengo 3 tripies, uno que me compre para la batalla, y otros dos que me caeron "del cielo" pues me los regalaron; quizá uno de esos no lo compraba, pues es algo bastante comercial, pero super versatil y con una bolsa colgada en su gancho le pude dar uso incluso en alta montaña para sacar una panorámicas; hasta despúes me hice de un monopié que es muy mono y sirve bien con un teleobjetivo mayor (tengo uno de 400 mm y aunque es estabilizado, es mas fácil usarlo por su peso con algun soporte).
    De todas, cada juguetito nuevo que nos cae, verdad que se agradece? Aunque sea para pasarlo para un hermano más necesitado.
    Saludos.

España

Que razón teneis! Empecé hace unos meses con una bolsa pequeña para llevar el cuerpo y el objetivo que venia en el kit y he tenido que comprarme una mochila para poder meter todos los "artilugios". Respecto al trípode sigo un poco indecisa. Ahora no tengo mucho tiempo para salir a afotar y puedo apañarme con el que tengo; pero más adelante dispondré de algo más de tiempo libre y me gustaría algo más ligero. Creo que el mes que viene me pillaré el Fancier porque tengo vacaciones la 2ª quincena de octubre y querría hacer alguna salida.

Saludos

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Dos apostillas.
    Si no te compras un trípode nuevo, con el dinero que tienes pensado invertir en él, cómprate otra cosa.
    Si te compras otros trípode, que séa el mas ligero que te puedas permitir, pero que la rótula que le pongas, la zapata séa compatible con la que ya tienes. Así podrás cargar con los dos a la vez, en un futuro. Si, no te rías, verás como en el futuro cargarás con los dos, tienes miles de opciones que me llevan a esa afirmación.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

España

Me temo que tienes razón; al final cargaré con los 2 trípodes y cada uno hará su papel. Si no me lo he comprado hasta ahora es porque salgo poco y casi no lo uso, pero en invierno tendré algo mas de tiempo libre y quiero salir más.
    Pensaba como tú, que si no lo compraba podía comprar otra cosa; pero ya tengo un equipo bastante "apañao" para lo que quiero hacer y, por el momento, no necesito nada más. Respecto a las zapatas compatibles, el que tengo tiene 2 y si me compro el Fancier, que es el que tiene más posibilidades, no estaría de más que me comprara otra.

Un saludo

Ingjams está desconectado Master

Predeterminado

HE visto la foto del modelo de tripode que deseas y me he dado cuenta q es el mismo que me he comprado pero con otra marca, a demas de que el que me compre viene con rotula. Es un tripode excelente, liviano y muy versatil

el mio es marca Dolica Proline modelo AX620B100
    Amazon.com: Dolica AX620B100 62-Inch Proline Tripod and Ball Head: Camera & Photo
    Canon Xs+Canon18-55IS+Canon50mmf1.8II+Canon55-250IS+Canon38-76+Tripode Dolica PRO+Flash Vivitar DF-383+Trigers CowboyStudio

España

Pues ya está! Al fin lo hice y me he comprado el Fancier. Ahora prometo solemnemente no gastar más en artilugios fotográficos. Si vuelvo a hacerlo os doy permiso para darme una colleja.

Saludos