Hola a todos/as, buenos días.
He estado leyendo mucho sobre ambos tripodes y cada mensaje nuevo que leo, mas me lio.
Tengo una 50D + 24-105mm
Quiero comprarme un tripode que me dure y por eso, no me importaria gastarme un poco mas (150€ maximo), pero si como mucha gente dice, por 50€ tengo uno bueno - bonito y barato, los otros 100€ los porría invertir en otra cosa.
¿que opinais?
FANCIER FT-6662A 50~60 eur aprox
SLIK PRO 500dx 120~150 eur aprox
Muchas gracias por adelantado y saludos,
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego
Yo tengo el fancier que mencionas, y además hace poco compré un pack que venía con el slik pro340DX. La verdad es que son muy diferentes y soportarían perfectamente el equipo que posees. Me inclino por el slik, es mejor en cuanto a estabilidad, mejores acabados, mejor rótula, más estabilidad. Aunque el fancier cumple.
Deberías de leerte el post sobre el fancier.. parece ser que estan dando problemas..
Yo tengo el gitai, y de maravilla,aunque el slik es algo mejor...pero más caro
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Yo al fancier le he hecho mil perrerias, y todavia aguanta.
Actualmente le monto una manfrotto 701HDV, 50D, 400mm f5.6 y un metz 48-1 y aguanta como un campeón.
Saludosss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Ok, gracias por las respuestas.
Creo que, como capricho me tiraré por el Slik... ya os contaré.
Gracias de nuevo !!! ;-))
Hola,
no me acabo de decidir por uno pero acabo de ver en ebay que la diferencia entre el fancier y el silk son 20 euros, aunque el silk no trae bolsa, por esta diferencia cuál me recomendais???
Esta es la oferta del silk: New Slik Pro 340DX Compact Tripod With 3 way Pan Head en venta en eBay.es (finaliza el 06-nov-10 22:18:04 H.Esp)
Gracias!!
Buenas,
Yo al final me terminé comprando el Slik pro 400DX. Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Para mis necesidades mas de suficiente y mas que satisfecho. Lo compre en fotoboom de oferta por 88 euros puesto en casa.
Saludos,
Marcadores