Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Empuñadura (Power Grip) de otra marca...

kickboxer está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Empuñadura (Power Grip) de otra marca...

He buscado por aquí y hay algún hilo viejo sobre empuñaduras clónicas en general para varios modelos de Canon, por lo que he creado un tema nuevo:

¿Alguien ha probado este Power Grip de Oviedo Digital? http://cgi.ebay.com/Power-Battery-Gr...QQcmdZViewItem

Lo venden por E-bay por US$ 68,50 + 17 (gastos de envío a España). Parece ser muy parecido al original de Canon (BG-E3) que está a € 129.- en Fotoboom. Supongo que la diferencia (aparte de "estar pagando la marca") reside en los materiales y la construcción. También admite 2 baterías estándar de la cámara o pilas AA, lo cual es muy útil pq puedes llevar pilas AA recargables. Incluye varios botones, para fotos en vertical, en fin, si alguien la tiene, o tiene alguna otra similar, ¿podría darnos su opinión?

Gracias anticipadas.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

clip está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No hace falta duplicar los hilos , pásate por aquí Battery Grip

Un saludo.
    CANON 40D + CANON 24-105L IS + CANON 10-22 + Hoya IR72
    Galería en: http://hgonzag.deviantart.com/ http://hgonzag.imagekind.com/

Lord Sith está desconectado Master

Predeterminado

POr si te sirve de ejemplo: yo tengo uno de TARGUS, que me compré en BHphoto que me costó casi la mitad que el de Canon y tiene las mismas funciones, la misma robustez y materiales similares.

trulenque está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,

yo compré el grip en ebay con un amigo por ser imposible conseguirlo donde vivo. Utilicé esta tienda http://stores.ebay.es/Deal-Network-Photo-Equipment

El artículo viene de Hong Kong y salvo falsificación perfecta es el original de Canon. En una semana estaba en mi casa, perfectamente envalado, con su garantía internacional y su manual de instruccion en 1000 idiomas, y a día de hoy sigue funcionando perfectamente.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Lord Sith Ver Mensaje
    POr si te sirve de ejemplo: yo tengo uno de TARGUS, que me compré en BHphoto que me costó casi la mitad que el de Canon y tiene las mismas funciones, la misma robustez y materiales similares.
    Muchas gracias por la información, Lord Sith, lo tendré en cuenta !

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por trulenque Ver Mensaje
    Hola,

yo compré el grip en ebay con un amigo por ser imposible conseguirlo donde vivo. Utilicé esta tienda http://stores.ebay.es/Deal-Network-Photo-Equipment

El artículo viene de Hong Kong y salvo falsificación perfecta es el original de Canon. En una semana estaba en mi casa, perfectamente envalado, con su garantía internacional y su manual de instruccion en 1000 idiomas, y a día de hoy sigue funcionando perfectamente.

Saludos.
    Muchas gracias trulenque, solo una pregunta... no tuviste que pagar impuestos ? Supongo que si te llegó directamente a casa fue que no. Es que he leído por ahi comentarios de personas que tuvieron que pagar bastante en aduanas, en cuyo caso el ahorro se diluye...

fjcb está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas.

Sin necesidad de acudir a tiendas online, yo he visto en tienda física el de Anssman, por 85 euros (PVP España). No es Canon, pero Ansmann es una reconocida marca de artículos profesionales (accesorios, baterías, etc.).

http://www.ansmann.de/cms/no_cache/c...os-350400.html

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por kickboxer Ver Mensaje
    Muchas gracias trulenque, solo una pregunta... no tuviste que pagar impuestos ? Supongo que si te llegó directamente a casa fue que no. Es que he leído por ahi comentarios de personas que tuvieron que pagar bastante en aduanas, en cuyo caso el ahorro se diluye...
    Hola,

me llegó a mi casa por DHL o UPS (no recuerdo bien), y no paró en aduanas. Cierto es, que hay algún riesgo, y más para mi, que vivo en Tenerife.

Con respecto al ahorro, casi no ahorre nada, aquí en Tenerife, en las tiendas me dijeron que me costaría sobre 100€ aunque no la tenía nadie (no pongo las tienas para evitar publicidad). Comprándola en ebay, rondo los 100€, pero bueno, es lo que me hubiera gastado en un tienda normal, así que no me importó. Ahora estoy esperando el disparador, tambien Canon, ya que me vuelve a ser imposible conseguirlo en mi querida isla.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por fjcb Ver Mensaje
    Buenas.

Sin necesidad de acudir a tiendas online, yo he visto en tienda física el de Anssman, por 85 euros (PVP España). No es Canon, pero Ansmann es una reconocida marca de artículos profesionales (accesorios, baterías, etc.).

http://www.ansmann.de/cms/no_cache/c...os-350400.html

Saludos.
    Aha ! muy buen dato ! Efectivamente, he mirado la Web que nos indicas y después, brujuleando un poco por la red he encontrado al distribuidor de ANSMANN en España: Rodolfo Biber, S.A. c/Salcedo nº8, 28034 Madrid. http://www.rodolfobiber.es/
    Mañana mismo voy a intentar localizar el telf. y enterarme de este producto, que parece ser de buena calidad y un ahorro frente al original de Canon.

Gracias por el dato !

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias por la informacion trulenque, no sé si será igual en península, me refiero el tema de aduanas, pronto lo sabré pues he comprado un mando a distancia cableado por E-bay a los chinitos a modo de prueba... a ver si no me sale mas caro el collar que el perro !

Predeterminado

Cita Iniciado por kickboxer Ver Mensaje
    Gracias por la informacion trulenque, no sé si será igual en península, me refiero el tema de aduanas, pronto lo sabré pues he comprado un mando a distancia cableado por E-bay a los chinitos a modo de prueba... a ver si no me sale mas caro el collar que el perro !
    Pues estoy como tú, esperando el disparador. Veremos cuanto tarda.

Saludos.
    Canon EOS 400D + BG-E3 - Canon 18-55 mm f/3.5-5.6 EFS - Sigma 55-200 mm f4.5-5.6 DC - Lowepro Slingshot 200 AW

Prodigy está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Fijaros que ese de asnmann no tiene botones. sólo es el grip, por lo tanto si lo único que queréis es poner unas baterías o tener la cámara más grande no sé si os compensa ahorraros 30€ y no tener eso.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo