Hola compis,
Tengo una duda bastante tonta pero a ver si alguien me puede iluminar. Acabo de adquirir una flamante 1D Mark III de segunda mano. Acto seguido, compré una bateria adicional en una tienda.
Esta bateria no parece funcionar. Cuando la pongo en el cargador, no se enciende ninguna luz en ningún momento. La dejé toda la noche, por la mañana pruebo meterla en la cámara - totalmente muerta.
La bateria que vino con la cámara funciona y se carga perfectamente con el mismo cargador, así que a este último no le pasa nada. La bateria adicional es nueva, original modelo LP-E4 (no clónica), igual que la otra. Y ni señal de vida.
¿Es que se tiene que dejar mucho más tiempo para la primera carga, o es posible que esté defectuosa? Nunca me había pasado esto con una simple batería.
Gracias y un saludo!
Buenas
De vuelta a la tienda y que te la sustiruyan por otra, y ya está.
Si no es clónica, no tiene diferencia con la que tienes ahora, y no importa el tiempo que la dejes en el cargador, si no carga, o está mal el cargador o la batería, y si te carga la otra batería, como decimos aquí, "si no es buey, es vaca"
Unha aperta
Gracias nomaR ags, va a ser eso. En mi tierra dirían que es una unidad "hecha un lunes". Jó qué rabia, uno no espera tener problemas con accesorios tan sencillos, y menos con lo que cuestan, pero de todo puede pasar supongo.
Batería cambiada y la nueva funciona. Aunque son iguales y tienen todas las indicaciones de compatibilidad con normativas CE etc, la etiqueta es una maqueta distinta, por lo cual parecen ser de lotes distintos.
Así que por si le pasa a otro, parece que pueden salir baterías con problemas, es mejor comprobarlas nada más comprarlas.
Marcadores