Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: perdido en el mundo de las impresoras

vekta está desconectado Nuevo

Predeterminado perdido en el mundo de las impresoras

Hola a todos,
    Además de ser principiante en esto de la fotografía, no tengo ni idea de impresoras. lo he estado intentando retrasar pero llego el momento en el que necesito comprarme una.
    La cosa es que soy estudiante de universidad y me gustaría que fuese una multifunción, con las cosas típicas de imprimir trabajos para clase o escanear apuntes.
    Pero a su vez también me gustaría poder imprimirme alguna foto que haga y tengo entendido que el tipo de impresora es distinto.

¿Algún alma caritativa me puede echar una mano?
    Gracias de antemano

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Te digo lo que sé. Que es referente a EPSON.

Las multifunciones EPSON las hay con dos tipos de tinta. Si tienes inquietudes fotográficas, es mejor irte a las "guays" que son las que usan la tinta fotográfica Claria.

De todos modos, una impresora fotográfica de verdad, sería aún mejor para fotos, con tinta de pigmentos K3, pero carecería de toda la demás parafernalia multifunción.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

mirate las PIXMA de Canon, tienes unos cuantos modelos, y la verdad que son muy rapidas para imprimir documentos, y excelentes imprimiendo fotografia, yo tengo una Pixma MP610 y la verdad hace mas de un año que la tengo y estoy totalmente encantado con ella. A dia de hoy hay modelos mucho mas modernos, pero mirate en la web de canon y asi ves las diferencias. Por otra parte el Scanner que incorpora es simplemente fantastico
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

vekta está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias bigdani, les echare un vistazo aunque no se por que me da que tienen pinta de ser un pelin cara para mis posibilidades.

Me lo apunto snako, voy a estudiarmelas a ver cual me gusta mas. Por cierto los consumibles son muy caros??

Por cierto que me podeis decir las HP?? salen caras? y la calidad?

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por vekta Ver Mensaje
    Muchas gracias bigdani, les echare un vistazo aunque no se por que me da que tienen pinta de ser un pelin cara para mis posibilidades.

Me lo apunto snako, voy a estudiarmelas a ver cual me gusta mas. Por cierto los consumibles son muy caros??

Por cierto que me podeis decir las HP?? salen caras? y la calidad?
    los cartuchos son independientes, y en el caso de la mia, los compro originales a unos 10-11 euros cada uno, y 15 el negro grande (lleva dos negros), pero la verdad tienen una autonomia muy muy buena.

Tambien los encuentras reciclados por unos 2-3 euros cada uno, pero sinceramente, yo no soy partidario de usarlos
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!