Bueno es el cumpleaños de mi hermano y estoy harto de oirle que su manfrotto de viaje no puede con su maquina, pues bien tengo pensado regalarle uno algo mejor.
Para empezar el presupuesto es de 150€ para y rotula, le gusta hacer paisajes, y macro principalmente (por lo del la columna en horizontal)...no se algun benro?gittai?
Eso es todo espero vuestra ayuda!!
Si encuentras algún Benro que entre en el presupuesto será una buena compra. Hacen buenos trípodes a precios comedidos. De hecho imitan a los Gitzo (y bien) pero por la mitad.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Yo tengo el benro 550 y estoy encantado con el. Muy recomendable ya que tripode y rotula en ebay me salieron pot 80 y pocos eurillos...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
http://www.flickr.com/photos/nacho-r/
Yo me acabo de comprar el Giottos MTL9351 y estoy muy contento con él. Tiene buen precio y nada que envidiar a los Manfrottos. La columna no sólo la puedes poner en horizontal sino que puedes variar el ángulo como quieras.
Aqui lo tienes por 128€:
Benro A-550EX A-550 EX Aluminum Tripod KB-1A Ball Head en venta en eBay.es (finaliza el 26-oct-10 11:33:24 H.Esp)
y por 135 tienes su hermanito un poco mayor:
New Benro A-650EX Aluminum Tripod+BH-2 Ball Head Kit en venta en eBay.es (finaliza el 10-oct-10 19:08:37 H.Esp)
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
El mismo aquí un poquito más barato:
New BENRO A-550 EX BH-1 Aluminium Tripod Kit en venta en eBay.es (finaliza el 16-oct-10 08:24:30 H.Esp)
Solo hay que buscar un poquito.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Gracias tio,
no me malinterpretes, soy bastante asiduo a buscar en e-bay pero no encotré precios tan competitivos como los que mencinabas. además no sabía exactamente que buscar sobre todo con lo de los distintos tippos de rotulas.
La verdad es que soy bastante nuevo en esto...
gracias de nuevo
vik
EOS 550d + 18-135 f2.5/5.6 EF-S IS + 50mm f1.8 II
Marcadores