Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Que tripode me recomendais

Pintxu está desconectado Nuevo

Predeterminado Que tripode me recomendais

Hola a todos!!!A ver, voy a regalarle a mi hermano la eos 550D y tambien queria comprarle el trípode, yo estoy muy contenta con mi manfrotto, pero el es bastante mas alto q yo, asiq imagino q no le servirá, el mide 1´92, cual me recomendais?Seria para fotografia de viajes, paisajes, etc, gracias de antemano por la ayuda!!!!

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo también tengo un Manfrotto y estoy muy contento con él, pero lo combino con una rótula de bola panorámica de Cullman.
    El mío es el 190 pro y me gusta mucho la versatilidad de su columna central, aunque es el modelo antiguo y para darle la vuelta o ponerla de lado hay que scarla del todo, lo que es un engorro frente al nuevo modelo.
    No sé si encontrarás un trípode para gigantes (como tu hermano), pero que sepas, aunque seguramente ya lo sebrás, que independientemente de tu estatura lo ideal es trabajar con el trípode con las menos secciones extendidas posibles y extender la columna central en casos extremamente imprescindibles, siendo mucho mejor en aras de la estabilidad agacharte a la altura de la cámara.
    Yo lo uso mucho yendo de monte y se nota lo que pesa y estoy barajando la posibilidad de comprarme uno de carbono, que le quita kilo y pico al equipo, y eso, después de 10 horas de marcha es un montón, te lo digo yo.
    En definitiva, yo le compraría un Manfrotto o un Gizzo, el más caro que tu economía pueda permitirte y si de paso me quieres a mí de hermano adoptivo aquí me tienes, hermana mía y con muchos menos problemas, ya que yo, comparado con tu hermano de verdad, soy un recorte.
    Un beso.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

cappo está desconectado Asiduo

Predeterminado

por esas medidas....habra algo pero yo lo desconozco
    EOS-500D+Canon 17-85mm+50mm 1.8+Benro A250 EX+BX00+Lowerpro Fastpack 200 My flickr

CHOTERMAN está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo el manfrotto 055xprob y es un "pepinakooo" yo mido 1,85 y ami me pasa de la cabeza extendido unos 10 o 15 cm. (junto con la rotula xd)

En cuanto la estabilidad y robustez es bestial, peroooooo, (todo tiene un pero) es el peso, pesa casi 3 kilitos.

pasate por la web y le echas un vistazo Manfrotto 055XPROB Pro Tripod (Black) - 055 Series

Salu2

Kerwin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo te recomendaría que si entra dentro de tu presupuesto, la marca Feisol es espectacular en todos los sentidos.
    Entre el trípode, columna central, rotula y cámara te puedes hacer con un equipo para gente muy muy alta.

Sólo he podido ver uno, pero me ha impactado la calidad de los materiales y los acabados. Nada que ver con Manfrotto, Cullman, Silk, ni nada de nada. Es mas, si tuviese que elegir entre un Gitzo y Feisol me quedaria con el segundo (pero esto ya es una opinion personal).

Pero claro, todo tiene sus pegas. La primera que no son nada baratos (auqnue si mas baratos que los Gitzo) y lo segundo es que no hay distribuidor en España y hay que comprarlo online en la web del distribuidor europeo.

Felipe A. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Kerwin Ver Mensaje
    Pero claro, todo tiene sus pegas. La primera que no son nada baratos (auqnue si mas baratos que los Gitzo) y lo segundo es que no hay distribuidor en España y hay que comprarlo online en la web del distribuidor europeo.
    Lo bueno nunca es barato.

Aunque hay que pedirlo por la web, en 4-5 días lo tienes en casa, perfectamente empaquetado. Tienes muchas opciones de trípodes, a los que les puedes añadir la columna central y la rótula (que le suma unos 10 cm al conjunto).

Predeterminado

Cita Iniciado por Felipe A. Ver Mensaje
    Lo bueno nunca es barato.

Aunque hay que pedirlo por la web, en 4-5 días lo tienes en casa, perfectamente empaquetado. Tienes muchas opciones de trípodes, a los que les puedes añadir la columna central y la rótula (que le suma unos 10 cm al conjunto).

La verdad es que en tema de opciones esta marca es muy buena. Te puedes configurar el trípode como quieras a partir de una base y eso me gusta mucho.
    Y la calidad de los materiales es muy pero que muy buena.

Pero como bien dices, lo bueno nunca es barato. Yo actualmente tengo un Giottos y va de fábula (y mas por el precio que cuestan), pero tengo claro que cuando cambie me voy a comprar uno de estos.... simplemente son brutales.

Satanas10 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por CHOTERMAN Ver Mensaje
    Yo tengo el manfrotto 055xprob y es un "pepinakooo" yo mido 1,85 y ami me pasa de la cabeza extendido unos 10 o 15 cm. (junto con la rotula xd)

En cuanto la estabilidad y robustez es bestial, peroooooo, (todo tiene un pero) es el peso, pesa casi 3 kilitos.

pasate por la web y le echas un vistazo Manfrotto 055XPROB Pro Tripod (Black) - 055 Series

Salu2
    Hola Choterman, disculpa mi ignoracia, he visto el tripode en la url que envías y a la vista debe de ser una maravilla de estabilidad, yo tengo un Hama y se mueve mas que un garbanzo en la boca de un abuelo, mi pregunta es, tal y como viene el tripode, la camara enrosca en el esperrago que sobresale, es decir, sin rotula se puede usar, lo pregunto por sabr si al comprarlo asi, en principio no necesito rótula.
    Si quieres contestar por mail, mi nombre es enrique y mi mail es enrique.fernandez@anuntis.com
    Gracias anticipadas.
    5D MkII
    Mis fotos

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Satanas10 Ver Mensaje
    Hola Choterman, disculpa mi ignoracia, he visto el tripode en la url que envías y a la vista debe de ser una maravilla de estabilidad, yo tengo un Hama y se mueve mas que un garbanzo en la boca de un abuelo, mi pregunta es, tal y como viene el tripode, la camara enrosca en el esperrago que sobresale, es decir, sin rotula se puede usar, lo pregunto por sabr si al comprarlo asi, en principio no necesito rótula.
    Si quieres contestar por mail, mi nombre es enrique y mi mail es enrique.fernandez@anuntis.com
    Gracias anticipadas.
    Hola Enrique,

Así tal cual no puede colocarse la cámara sobre el trípode.

Al trípode se le debe colocar una buena rótula, la cual lleva una zapata que es a lo que se engancha la cámara a la rótula, y ésta al trípode.
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Hola Enrique,

Así tal cual no puede colocarse la cámara sobre el trípode.

Al trípode se le debe colocar una buena rótula, la cual lleva una zapata que es a lo que se engancha la cámara a la rótula, y ésta al trípode.
    Gracias . . .y ya puesto, a este tripode que tiene muy buena pinta, que rotula le pongo?
    Mas gracias.
    5D MkII
    Mis fotos

Predeterminado

Satanas10, te has mirado los Giottos?... estos si que se pueden usar sin necesidad de rótula y en cuanto a calidad son muy "similares" a los Manfrotto.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Kerwin Ver Mensaje
    Satanas10, te has mirado los Giottos?... estos si que se pueden usar sin necesidad de rótula y en cuanto a calidad son muy "similares" a los Manfrotto.

un saludo
    Los miraré, pero he visto una combinación de trípode y rótula de Manfrotto, por unos 225 euros +/-, que esta muy bien (una recomendación), gracias.
    5D MkII
    Mis fotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo