Compact Flash 20MB/s escritura. Suficiente para 3,9fps en RAW?
Buenas.
Al final me decidi por la 5D Mark II y he decidido adquirir una tarjeta compact flash de 32GB para hacer fotos RAW. Sé que es una capacidad algo excesiva y que quizá vendría mejor hacerse con un 16+16 que sale más económico y no llevas todos los huevos en la misma cesta, pero por comodidad prefiero no tener que estar cambiando la tarjeta en alguno de los viajes largos que suelo hacer y conociéndome, tengo más peligro de perder la 2ª tarjeta guardada por ahí que si la llevara dentro de la cámara :P
Bueno, dicho esto, estaba mirando de comprar la Kingston 32GB Compact Flash Elite Pro 133X, que clama tener 25 MB/s de lectura y 20 MB/s de escritura (que es lo que me importa). Porque aquí viene la pregunta, supongo que para tomar una foto RAW 20MB/s de escritura da de sobra, pero y si quisiera hacer una toma de fotos contínua a 3,9fps (que es lo máximo que clama la cámara) en RAW? Sería suficiente con la capacidad de escritura de esta tarjeta o sería limitante de alguna forma? Y en caso de limitar, no se gruardarían las fotos? Es que tampoco sé cuánto puede llegar a ocupar una foto RAW en esta cámara al máximo para calcular. A ver si alguien tiene un combo 5DmkII + CF con unos 20MB/s de escritura y me lo puede confirmar.
Gracias por adelantado!
5D Mk II + 24-105mm L IS + CF32GB en proceso.
Marcadores