Que os parece esta tarjeta para nuestra 50D
DU-CF-16GB-C - CF Card 16GB - Duracell Direct es
Es la primera vez que veo una compact flash de marca duracell. Pero de 16 GB y por lo que vale, es cualquier cosa menos rapida... No busques duros a cuatro pesetas..Saludos.
Quiero la tarjeta para hacer fotos de paisajes,monumentos y demas....entiendo que la velocidad para este tipo de foto no afecta,¿no?
Pero el mero hecho de que no ponga por ningún sitio la velocidad de la tarjeta a mi me da desconfianza...no sé. Habitualmente, las CF de 16 Gb son más caras, ese es precio "tipo ebay".
Saludos.
Pentax Km + 18-55 + Tamron 70-300
Canon 50D + 18-200 IS + Sigma 50 mm f/1.4 + Sigma 10-20 F/4-5.6 + Tamron 70-300 VCD + Nissin Di866
Manfrotto X-190PROB + Rótula Manfrotto 496RC2
Canon S90
http://www.flickr.com/photos/rober81
Ok. Y para realizar este tipo de fotografia, ¿que velocidad seria suficiente?
Como minimo de 133x (osea una velocidad de lectura/escritura de 20mb/s). Aunque alguna con menos van tambien bien.
sl2![]()
Estoy mirando en Fotoboom estas dos tarjetas:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
¿Cual me recomendais?
A que equivale 400x ???
Tengo un Canon 50D
Bien, yo tengo la 20D y con 133x, osea 20 mb/s tengo mas que suficiente. Si esta en un precio decente la podras poner en tu 50D sin problemas.
sl2![]()
400x equivale a 60 mb/s ???
Esta a buen precio entonces esta:
O de lo contrario no merece la pena y si comprarse esta:
Hay una diferencia de 15 Euros, tambien hago fotografia a rafaga y esos 60 mb/s podrian ser muy interesantes,no???
Yo soy partidario de tener por ejemplo 2 tarjetas de 8 Gb., que una de 16, ya que si se te rompe o estropea, adios trabajo, de la otra manera, tienes otra tarjeta con la cual puedes seguir trabajando.
Si no usas mucho la rafaga con la 133x o superior puede estar bien, con la que describes al ser de 60 mb/s estaras desaprovechando la misma y tirando el dinero, al menos esa es mi opinion.
sl2![]()
Marcadores